Regalos navideños healthy

Se acercan las grandes fechas 🙂 Esas en las que no regalar casi que no es una opción para la mayoría de nosotros.

Sé lo que digo porque soy de las que lo pasa fatal con las compras . Para mí, un buen regalo es ese que te ha recordado a alguien con tan solo verlo, que no ha implicado ni obligación ni quebradero de cabeza previo...y aún así cada año no solo paso días y días dando vueltas a qué puedo regalar a quien, sino que tampoco sé qu´pedir cuando me preguntan. No sé, así en frío no me sale.

Vale, soy un poco especialita con esto de los regalos, la verdad. He llegado a enfadarme si me regalaban algo que no me gustaba; pensaba “Jolines, qué poquito me conoces”, cuando la realidad es que es tanto el jaleo que tenemos todos en estas fechas (cenas, reuniones, la familia que vuelve, los primos de Cuenca) que acertar es toda una hazaña o, incluso, simple casualidad. Así que finalmente he optado por ir haciendo tiempo antes una lista con cosas que verdaderamente necesito, cosas que me acabaría comprando yo pero si quieres regalármelas …jijiji… aunque sigo abierta a sorpresas, que a veces hay cosas que no sabías que necesitabas 🙂

En cuanto al regaleo que yo hago, hace ya tiempo que decidí que mis regalos tenían que ser saludables y prácticos, porque creo que además de pensar en la persona a la que vas a regalar, el regalo debería decir algo de ti así que he decidido compartir una listita de regalos saludables y útiles, regalos que cambian el mundo por si, valga la redundancia, os es útil.

Recetas navideñas (teoría y práctica)

Porque no todo tiene que ser comprado. No hay nada mejor que llevar amor a las casa en forma de recetas o, mejor aún, dulces saludables. Un buen turrón, unos mazapanes o bombones bien envueltos y acompañados de una tarjeta bonita y sincera ¿se te ocurre algo mejor? Besazo asegurado

Aquí te dejo dos ejemplos de turrón:

de mazapanes:

y de bombones:

Para alimentarse de palabras


Mi regalo estrella es sin duda un buen libro, y si es de cocina (ya hemos dicho que hay que pensar en el “regalado”) será difícil no acertar pues no hay quien no necesite un repaso en ese sentido.

Aquí te voy hablar de mi libro, jeje. Pero no solo por barrer para casa sino porque, después de tres ediciones, he podido comprobar que es un compendio realmente sencillo de recetas ricas y saludables, de veras que es bastante difícil seguir poniéndose excusas para empezar a comer sano con ese libro en las manos.

Te dejo el link de Amazon, donde podrás ver que dice de él la gente que ya lo tiene.

Yo te regalo , tú me cocinas 🙂

¿Qué regalo hay más útil y sano que los instrumentos que necesitamos para cocinar rico y de forma saludable? Cuchillos, mandolinas, sartenes en condiciones, mini batidoras, spiralli… No es nuevo que la web de Conasi para mí es la mejor para conseguirlo,, me encanta mucho mucho así que aquí os dejo un código descuento por si opináis lo mismo: CNS-CAMBIO del 5% o también otra tienda que también me encanta el Codis verd que tiene el el horno vitalizador,sartenes, wok…. Tienes también un código descuento: CEC15 del 5%.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avísame de las respuestas a mi comentario de esta receta por correo electrónico.