fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Cocina tu cambio

Tus platos favoritos en versión saludable

¿Estás convencido de que quieres comer mejor pero no sabes cómo empezar y, sobre todo, continuar y mantenerte? ¿No puedes comer gluten o lácteos y te cuesta encontrar recetas que no te aburran y te apetezcan de verdad?¿Intentas alimentarte de forma sana y sencilla pero los ingredientes raros y técnicas que te proponen los libros de “cocina saludable” son más un freno que un aliciente?

El libro definitivo para no renunciar a ninguno de tus platos favoritos

Cocina tu cambio

Cocinar tu propio Cambio es hacerte responsable de tu propia alimentación y dar a tu cuerpo solo los mejores alimentos, preparándolos de forma rápida, rica y muy saludable.
Consigue aquí la 3ª edición

Cocina tu Cambio es tu libro de recetas de platos saludables si…

  • Has decidido alimentarte de forma más saludable pero te sientes incapaz de prescindir que ciertos platos que te encantan.
  • Crees que comer saludable es sinónimo de recetas aburridas, poco sabrosas o con ingredientes raros o difíciles de encontrar.
  • Necesitas nuevos trucos o recursos para que tu tiempo en la cocina se optimice al máximo y salgas de allí con platos riquísimos que te hagan querer volver a entrar.
  • Llevas una dieta sin gluten, sin lácteos, sin azúcar o todo lo anterior y no quieres perderte ninguno de tus platos favoritos.

En “Cocina tu Cambio” encontrarás:

  • Más de 120 recetas sin gluten, sin lácteos y sin azúcar pero con doble ración de amor. Sencillas, rápidas y, sobre todo, sanas.
  • Adaptaciones de tus platos favoritos en su versión más “healhty”. ¡No hace falta alimentarse a base de lechuga para comer sano! Ideas y recetas para desayunos, comidas, cenas, meriendas, refrescos, salsas, dulces…
  • La forma de conseguir no rendirte en tu intento por alimentarte de forma más saludable, pues estarás comiendo lo que realmente quieres comer. Sentirte más ligero y con más energía.

¡recursos para cada momento y ocasión!

¿Por qué este libro es diferente?

  • La forma de conseguir no rendirte en tu intento por alimentarte de forma más saludable, pues estarás comiendo lo que realmente quieres comer.
  • Porque consigue que cocinar y comer de forma saludable deje de ser sinónimo de elaboraciones complicadas con ingredientes que no has oído en tu vida.
  • Porque te ofrece las herramientas para que puedas Cocinar tu Cambio a diario de forma sencilla y sin sentir que estás renunciando a nada.
  • Porque el objetivo del libro es conseguir hacer fácil lo difícil, ahorrándote la frustración que sentimos cuando queremos tomar las riendas de nuestra alimentación pero no sabemos ni por dónde empezar.

Sentirte más ligero y con más energía.

  • Porque es el libro más práctico y completo que sobre alimentación saludable se ha escrito hasta el momento. Convirtiéndose en un clásico en poco más de un año.

Es el libro más práctico y completo que sobre alimentación saludable se ha escrito hasta el momento. Convirtiéndose en un clásico en poco más de un año.

Suscríbete y descárgate un resumen del libro que incluye cuatro recetas deliciosas

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.