¡Únete a mi newsletter!

Mapa Restaurantes Healthy

Mapa Cocinando el cambio: comida saludable cerca de ti

Bares y restaurantes que nos lo ponen fácil.

 

¡El mapeo Cocinando el Cambio es un work in progress que sigue abierto!

Estamos creando entre todos un mapa que nos facilite seguir cocinando nuestro cambio cuando estamos fuera de casa. Un mapa al que acudir cuando vamos de viaje, salimos con amigos o queremos darnos un homenaje ? Vamos a ponérnoslo fácil y rico con este mapa colaborativo.

Si conoces bares, cafeterías o restaurantes que ofrezcan alternativas (no tienen por qué ser restaurantes con el apelativo “healthy” propiamente dicho, solo que tengan en su carta opciones a las que acudir) para comer sin gluten, lácteos ni azúcar dentro o fuera de España, te agradecemos mucho que nos envíes nombre, ubicación y una pequeña descripción o recomendación a lucia@cocinandoelcambio.com para incluirlos en el mapa y hacerlo cada vez más grande.

Actualizaremos el mapa semanalmente y destacaremos las recomendaciones más suculentas, insólitas o insospechadas así como las favoritas de compañeras y compañeros que cocinan su cambio.

¡Que siga el mapeo!

Contacta conmigo y pregúntame lo que quieras o si prefieres mandarme un mail directamente a:
lucia@cocinandoelcambio.com

Destacamos…

  • OLIVIA TE CUIDA

    La propuesta de menú del día de este restaurante, bien merece una visita. Te ofrecen una fórmula a la francesa en la que puedes combinar ensaladas, granos y legumbres y verduras + un plato principal a elegir entre opciones de lo más sabrosas. De 8,50 a 12 euros, combinaciones infinitas, muy ricas, con opciones para todos y conciencia ecológica.
  • PIXIE & DIXIE

    Mi espacio favorito en Madrid. Un restaurante italiano y gourmet donde el producto ecológico, la creatividad de su dueño y chef Nacho Sánchez y el espacio forman la conjunción perfecta para disfrutar de la comida de tus sueños ? Si no habéis ido, no sé a qué estáis esperando.
  • FLAX & KALE

    Mi restaurante favorito de Barcelona, es un restaurante flexivegetariano donde el 80% de la carta es vegetal y todo está super delicioso. ¡No te olvides en pedir chips de kale!

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.