¡Únete a mi newsletter!

Cenitas ricas

Ver
Curry con toques africanos

Lo prometido es deuda. La semana pasada te pregunté y me confesaste que te apetecía mucho que compartiera alguno de los platos que he aprendido en Tanzania. ¡Pues aquí está!. Me encanta hacer un curso de cocina en cada país…

Ver
Tacos con jackfruit

Te escribo desde el avión, de vuelta a casa después del mejor viaje de mi vida. Cuando leas esto, yo ya estaré en casa, de nuevo a tope preparando recetitas ricas para el blog. Deseando llegar a mi cocina y…

Ver
Gallettes bretonas francesas

Tenía muchas muchas ganas de compartir esta receta, porque es una de mis mayores aliadas a la hora de preparar una cena rápida o comer bien y fácil. Si abro la nevera y no veo nada que me solucione la…

Ver
Sopa picante de coliflor

Hoy te traigo una noticia mala y una buena. La mala es que en el mes de noviembre no Cocinaremos nuestro Cambio en directo (¡¡¡ohhh!!!). El motivo es que me voy de vacaciones 🙂 No organizábamos unas vacaciones desde marzo…

Ver
Pan sin gluten antiinflamatorio

Iván y yo hemos comenzado a quitar de nuestra dieta los alimentos inflamatorios porque, aunque es cierto que hace tiempo que comemos de forma muy saludable, queríamos darle una vuelta más a nuestra alimentación y prescindir de todo tipo de…

Ver
Tortitas saladas de quinoa

Cuántas veces hemos cocido más cantidad de la que realmente necesitábamos de cualquier cereal y hemos dejado olvidado en la nevera sin saber qué hacer con él. A mí me pasa sobre todo con la quinoa y el arroz porque…

Ver
Tabulé de Coliflor Fresquito

Si hay algo que me gusta cuando hace calor es salir a pasear, estar en la calle, disfrutar de las terracitas y esto, como supondréis, hace que el tiempo que le dedico a la cocina es menor que cuando hace…

Ver
healthy asian burguers

  Si hay algo que echamos de menos cuando por fin damos el paso y nos animamos a comenzar una alimentación saludable, es el prescindir de esos caprichos que de verdad adorábamos. Caprichos de los que , sin duda, el…

Ver
Ensalada de calabaza y sus semillas

Acaban las vacaciones y comienzan esos días de  pequeño shock en los que no entiendes por qué no puedes vivir de vacaciones. Eres buena gente, quieres a los demás, reciclas ¿qué más hay que hacer para conseguir vacaciones perpetuas? 😛…