¡Únete a mi newsletter!

Cenitas ricas

Ver
Gnocchi de batata con alcachofas

¡Me encanta la comida italiana! Y es que cuando viví en Génova, me di cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene la pasta y sobre todo, que con lo que mejor combinaba es con verduras. Por eso en Italia…

Ver
Pasta sin gluten ultra deliciosa

Esta semana tenía pensado compartir una receta genial pero, por casualidad, he hecho esta pasta que me ha robado el corazón y tenido que gritar ¡PAREN LAS ROTATIVAS!, como si mi receta semanal fuese la portada del periódico más importante…

Ver
Berenjenas con salsa de yogur

La semana pasada aprendimos a hacer un yogur vegetal de anacardos de lo más versátil y, como te prometí, voy a enseñarte a utilizarlo tanto en recetas dulces como saladas. Comenzamos con la salada ¡increíble!. Esta receta, además de estar buenísima,…

Ver
Curry con toques africanos

Lo prometido es deuda. La semana pasada te pregunté y me confesaste que te apetecía mucho que compartiera alguno de los platos que he aprendido en Tanzania. ¡Pues aquí está!. Me encanta hacer un curso de cocina en cada país…

Ver
Tacos con jackfruit

Te escribo desde el avión, de vuelta a casa después del mejor viaje de mi vida. Cuando leas esto, yo ya estaré en casa, de nuevo a tope preparando recetitas ricas para el blog. Deseando llegar a mi cocina y…

Ver
Gallettes bretonas francesas

Tenía muchas muchas ganas de compartir esta receta, porque es una de mis mayores aliadas a la hora de preparar una cena rápida o comer bien y fácil. Si abro la nevera y no veo nada que me solucione la…