¡Únete a mi newsletter!

Festival de verduras

Ver
Tacos con jackfruit

Te escribo desde el avión, de vuelta a casa después del mejor viaje de mi vida. Cuando leas esto, yo ya estaré en casa, de nuevo a tope preparando recetitas ricas para el blog. Deseando llegar a mi cocina y…

Ver
Sopa picante de coliflor

Hoy te traigo una noticia mala y una buena. La mala es que en el mes de noviembre no Cocinaremos nuestro Cambio en directo (¡¡¡ohhh!!!). El motivo es que me voy de vacaciones 🙂 No organizábamos unas vacaciones desde marzo…

Ver
Tabulé de Coliflor Fresquito

Si hay algo que me gusta cuando hace calor es salir a pasear, estar en la calle, disfrutar de las terracitas y esto, como supondréis, hace que el tiempo que le dedico a la cocina es menor que cuando hace…

Ver
Tortilla de alcachofa y boniato

Mis Semanas Santas de pequeña eran siempre pasar días con mi familia de campo, y uno de los protagonistas de esos días  eran, sin duda, las tortillas de todo tipo. ¡Recuerdo muchísimas! de todos los colores 🙂 . Desde entonces,…

Ver
Zanahorias tandoori con salsa de yogur

Siempre me han encantado las zanahorias, me encantaba comermelas como snack mientras mi madre preparaba la comida y me preguntaba ¿Por qué llevo gafas si como tantas zanahorias? jajajjaj Me encanta recordar las preguntas que me hacía de pequeña. Hablo…

Ver
Sopa de tomates asados

Hoy en mi grupo de consumo (grupo de vecinos que se juntan para pedir comida ecológica directamente al proveedor ) han llegado los últimos ,creo, tomates, incluso no los han regalado porque estaban un pelín pochos, los mejores bajo mi…

Ver
Verduras al curry

Las especias y yo ahora somos UNO. Me enamora cada una de ellas, como ya sabéis estuve en Marruecos hace poco, lose este plato no es marroquí pero déjame que te cuente anda, el caso es que allí en marruecos…

Ver
Tapenade de tomate secos

Me encantan los picoteos saludables. Es cuando mas se me agudiza en ingenio!!! Sabéis por que? porque yo no suelo tener cosas preparadas en la nevera. Solo productos al natural y claro cuando nos apetece picotear con un trozo de…