¡Únete a mi newsletter!

Lácteos vegetales

Ver
UN PETIT SUISSE MUY SANO

  Hoy me vas a querer tú, tus hijos, tus sobrinos, los niños de tus amigos y, por qué no, también tus bichitos. – ¿Mis bichitos? – Sí, sí, sí tu microbiota o flora intestinal porque la receta de hoy…

Ver
Yogur de coco

  Ya sabemos que las leche vegetales están aún más buenas que las de vaca 🙂 Y si aún no piensas así, te invito a que sigas probando hasta que des con la tuya. Además, son tan fáciles de hacer……

Ver
Queso de almendras

Qué difícil es desprendernos de nuestro querido queso. Es la mayor relación amor/odio. Mi chico dice : Si me tuviera que ir a una isla desierta y solo pudiera elegir un alimento, si sentara bien, seria el QUESO!! Pero ahí…

Ver
Brócoli con bechamel sin gluten

Os voy a hacer muy felices con esta receta. Igual de feliz que fui yo en el momento que cree esta bechamel. Quién dice que tenemos que prescindir de algo en esta vida? Más bien al contrario,no? Disfrutar comiendo bien…

Ver
“Queso” en polvo

Es tan fácil dejar los lácteos. verdad? Bueno vale todos no! La leche sí, porque tenemos unas exquisitas leches vegetales que para mi gusto están mas buenas que la leche de vaca, aunque si soy sincera ya no me acuerdo…

Ver
Capricho de higo y coco

  Acabo de descubrir la harina de coco del Dr.Goerg es genial!!! La puedes usar como espesante como hice para esta receta, para galletas, tortitas, postres raw… es deliciosa y súper versátil! Además esta sacada del coco joven por lo…

Ver
Leche vegetal chai

Hoy os traigo una leche vegetal chai. ¿Qué significa Chai? Proviene de una infusión típica india, llamada Masala chai, una mezcla de especias con té negro o verde. A mi no me gusta echarle té porque al tener teína sólo me lo…