¡Únete a mi newsletter!

Legumbres

Ver
healthy asian burguers

  Si hay algo que echamos de menos cuando por fin damos el paso y nos animamos a comenzar una alimentación saludable, es el prescindir de esos caprichos que de verdad adorábamos. Caprichos de los que , sin duda, el…

Ver
Carillas (Chiquillos con chaleco)

Hoy tiro para mi tierra en todos los sentidos. Os traigo un plato muy muy extremeño, en una preciosa vajilla también extremeña . Esta receta es una de mis recetas favoritas desde bien pequeña. Es lo que ahora llaman “comfort…

Ver
Hummus de pimiento

Hace años que como hummus, me acuerdo la primera vez que lo tome…mmmmm delicioso!!Pero si encima le añadimos pimiento rojo asado… IMPRESIONANTE!!! Os he contado ya  que soy una loca de los garbanzos?? Me gustan de todas las clases y…

Ver
Tortilla de calabacín sin huevo

Esta tortilla de calabacín sin huevo es ideal para llevártela al campo, a un picnic…Para los intolerantes al huevo, para los veganos, para los que tienen el colesterol alto o los que simplemente quieren disfrutar de una tortilla diferente……

Ver
Azukis con mijo y kombu

Esta es mi legumbre favorita y la de los míos. Cada vez que alguien la prueba queda sucumbido a sus encantos.A parte de estar deliciosa es buenísima y es proteína de alta calidad. A la gente que no le siente…