¡Únete a mi newsletter!

Lo más dulce

Ver
Nutella Casera (y saludable)

Hoy la cosa se pone seria, muy seria. Vas a hacer tu mismo la mejor receta de nutella casera que hayas probado nunca y, como siempre, ¡súper sana!. Para hacer esta receta es más que recomendable haber visto los vídeos…

Ver
Sirope de dátil

La receta de hoy es hiper sencilla pero un básico en toda regla. Me he decido a grabarla porque hay muchísima gente que me pregunta por ella, ya que el sirope de dátil es el endulzante estrella en muchas de…

Ver
Mantequilla de frutos secos

Hoy vamos a preparar una sencilla pero deliciosa mantequilla de frutos secos. La receta de hoy es una receta base de esas ideales para tener siempre listas ¡nos van a servir para preparar infinidad de elaboraciones! Yo la tengo siempre…

Ver
Rocas de chocolate

Si tengo que elegir las dos cosas que suponen el mayor peligro para los buenos hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo del año, ambas coinciden en las fechas navideñas: 1.Exceso de comida Comemos hasta el triple de lo…

Ver
MAGDALENAS DE OTOÑO

Hoy os traigo un dulce muy dulce y muy de otoño. Parece que en mi blog impera el dulceo pero lo cierto es que me tira muchísimo más el salado y los sabores ácidos o picantes. ¿Por qué me ocurrirá…

Ver
Puding de chía a las tres cerezas

Vale, es oficial: ya hay más recetas de puding de chía en este blog que días tiene el verano 😛 ¿Cómo veis un cambio de nombre a uno más adecuado? “Cocinando con chía”, “La chía del Cambio”, “Come chía y…

Ver
Helado de Coco estilo Thai

Cuando el año pasado estuve en Tailandia os aseguro que comí todos los cocos frescos que pude y algo más. Con el calor que hacía… iba por la calle y cada vez que me encontraba con un puesto de coco…