¡Únete a mi newsletter!

Picoteo

Ver
Barritas de semillas

Si hay un producto que nos facilita la vida a media mañana o tarde, ése es la barrita energética o de semillas. Bien lo saben los señores de los supermercados ecológicos y por eso inundan las cajas con cientos de…

Ver
Queso untable + crakers

Cuando comienzas a Cocinar el Cambio es bastante normal adaptarte rápido al día a día pero dudar, flojear o quedarte en blanco en momentos más especiales como viajes, fiestas o el tema que hoy nos ocupa: invitados en casa. Es…

Ver
Chuches saludables

A ver, esto es serio. Lo más difícil de Cocinar el Cambio es guarrear. No me refiero a guarrear con pizzas, hamburguesas… no, esto lo tenemos solucionado hace tiempo. Hablo de guarrear guarrear, comer guarrerías vaya. Lo que te pide…

Ver
Zanahorias tandoori con salsa de yogur

Siempre me han encantado las zanahorias, me encantaba comermelas como snack mientras mi madre preparaba la comida y me preguntaba ¿Por qué llevo gafas si como tantas zanahorias? jajajjaj Me encanta recordar las preguntas que me hacía de pequeña. Hablo…

Ver
Hummus de pimiento

Hace años que como hummus, me acuerdo la primera vez que lo tome…mmmmm delicioso!!Pero si encima le añadimos pimiento rojo asado… IMPRESIONANTE!!! Os he contado ya  que soy una loca de los garbanzos?? Me gustan de todas las clases y…

Ver
Tapenade de tomate secos

Me encantan los picoteos saludables. Es cuando mas se me agudiza en ingenio!!! Sabéis por que? porque yo no suelo tener cosas preparadas en la nevera. Solo productos al natural y claro cuando nos apetece picotear con un trozo de…

Ver
Patatas ‘deluxe’

Madre mía!!! Hoy estáis de suerte!!! Os voy a decir la mejor receta de patatas ‘fritas’ y la más saludable del mundo!! No le podemos pedir más a la vida. Yo soy una enamorada de las patatas, como yo digo:…

Ver
Kale´s a la vinagreta

Hace muchos años, mis patatas favoritas eran las Lay´s a la vinagreta. Me acuerdo perfectamente de ir con mi mejor amigo a buscarlas a los sitios mas recónditos. y comerlas hasta que teníamos los labios que parecían códigos de barra…

Ver
Crackers deshidratados

  Esta receta me gustaría dedicársela a mi madre y a mi suegra. Por qué?? Porque les regalamos una deshidratadora para navidades y la habrán utilizado una vez o como mucho dos. Yo quiero imaginar que es porque no saben…