¡Únete a mi newsletter!

Super desayunos

Ver
Avena overnight con higos

La nueva temporada de Cocinando el Cambio arranca con, como no podía ser de otra manera, ¡cambios! 🙂 Pero cambios de los que molan, de los que nos hacen pensar en por qué no nos habíamos animado antes a hacerlos….

Ver
Tortitas saludables sin gluten

¿Sabes lo que más me gusta del fin de semana? Levantarme o, como venimos llamándolo por casa últimamente,  levantarde (levantarme tarde) y preparar un gran desayuno. Creo que los disfruto tantísimo porque normalmente (los días de diario) suelo desayunar muy…

Ver
Tortitas saladas de quinoa

Cuántas veces hemos cocido más cantidad de la que realmente necesitábamos de cualquier cereal y hemos dejado olvidado en la nevera sin saber qué hacer con él. A mí me pasa sobre todo con la quinoa y el arroz porque…

Ver
Nutella Casera (y saludable)

Hoy la cosa se pone seria, muy seria. Vas a hacer tu mismo la mejor receta de nutella casera que hayas probado nunca y, como siempre, ¡súper sana!. Para hacer esta receta es más que recomendable haber visto los vídeos…

Ver
Sirope de dátil

La receta de hoy es hiper sencilla pero un básico en toda regla. Me he decido a grabarla porque hay muchísima gente que me pregunta por ella, ya que el sirope de dátil es el endulzante estrella en muchas de…

Ver
Mantequilla de frutos secos

Hoy vamos a preparar una sencilla pero deliciosa mantequilla de frutos secos. La receta de hoy es una receta base de esas ideales para tener siempre listas ¡nos van a servir para preparar infinidad de elaboraciones! Yo la tengo siempre…

Ver
Fórmula Perfecta para Porridge

Pero qué contenta que estoy hoy 🙂 No solo te traigo la receta de mi  fórmula perfecta para porridge (a.k.a. salva cualquier desayuno del frío invierno en menos de 5 minutos) sino que, además, ¡lo hago en vídeo! ¡¡¡vuelvo a…

Ver
Puding de chía a las tres cerezas

Vale, es oficial: ya hay más recetas de puding de chía en este blog que días tiene el verano 😛 ¿Cómo veis un cambio de nombre a uno más adecuado? “Cocinando con chía”, “La chía del Cambio”, “Come chía y…