fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Mantequilla de frutos secos.

Mantequilla de frutos secos

Hoy vamos a preparar una sencilla pero deliciosa mantequilla de frutos secos.

La receta de hoy es una receta base de esas ideales para tener siempre listas ¡nos van a servir para preparar infinidad de elaboraciones! Yo la tengo siempre en la nevera y la utilizo (sin pasarme pero de forma bastante habitual) en porridges, puddings de chía, tostadas, granola, bizcochos, magdalenas  e incluso en algún plato salado en forma de praliné.

Puedes, ya sabes, comprarla hecha, pero asegúrate de que solo te llevas a casa el fruto seco en sí y que el producto no incluye nada de azúcar, conservantes… sobre todo porque no los necesita. Recuerda también que si la preparas en casa te saldrá mucho más barata.

Como verás en el vídeo, he preparado una crema de avellanas porque en próximos capítulos de este recetario audiovisual (que esperamos siga creciendo) voy a utilizarla para al menos otra receta ¿adivinas cuál?. ¡Suscríbete al canal de Youtube para no perdértela!.

Recuerda que la receta es válida para crema de almendra, anacardo, nueces, nueces de macadamia, pipas de girasol, sésamo…. ¡las cantidades son las mismas! solo tienes que elegir tu fruto seco favorito o combinar frutos secos y semillas para unas cremas re-deliciosas.

Te dejo con la vídeo- receta:

 

Ingredientes

  • Elige 200g de frutos secos, semillas o mix de ambos

Procedimiento

  • . Tuéstalos ligeramente 10 minutos al horno a 180 grados
  • Espera a que se enfríen y tritura :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas