fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Pan de harina de arroz integral.

Pan de harina de arroz integral

BUENA-7

Un pan delicioso!!!

Ingredientes:

  • 4 Tazas  de harina de arroz integral
  • 3/4 Taza de semilla de lino molida
  • 1/2l de agua filtrada.
  • 1 Cda. Aceite de oliva virgen extra
  • 1 Cda. bicarbonato
  • Sal
  • Semilla para decorar

Se deja 15m las semillas de lino con el agua,hasta que se quede babosa(la semilla de lino suelte los mucilagos),se le añaden los demás ingredientes y amasamos bien .Se decora con semillas por arriba la mezcla se añade en un recipiente para horno.

Se hornea 50min a 180º y voila!

Le podéis poner levadura fresca(si podéis tomarla),añadirle ajo,tomates secos,pasas,nueces lo que te imagines o cambiar la harina por la de trigo sarraceno.

21 comentarios en “Pan de harina de arroz integral

  1. He realizado el pan pero no me ha salido correctamente porque me ha quedado crudo-mojado por dentro y crujiente por fuera. Lo he tenido más tiempo del indicado y nada. Alguna recomendación? Gracias.

      1. Le puso el agua indiciada en la receta porque sino no se puede amasar. No puedo hacer ni rebanadas porque se rompe al cortarlo y al comerlo se hace bola porque es una pasta húmeda. Tostarlo para mi no es una opción. Buscaré otros recetas de pan.

      2. Hola Bonita!!! Dejaste el tiempo suficiente en remojo el lino? También puede ser por el horno. Pruébalo de nuevo y ponlo al principio solo calor abajo. Espero que el siguiente te quede bien!! Un besazo.

  2. Gracias por enseñarnos recetas 😉 ¿a qué equivale 1 taza? Por favor, ¿Podrías decirme las cantidades en gramos? Gracias de antemano.

  3. Hola!
    me quedó muy bien el pan, es ideal para acompañar con una mermelada o algo dulce. Lo único que tengo que mejorar es el ligue ya que me quedó muy delicado, o sea, hay que cortar con cuidado porque se me desgrana pero lo pude untar con diferentes dulces y como dije fué exquisito.
    Gracias por compartir esta receta.
    Saludos!!!

  4. Tiene una pinta espectacular!!Tengo una duda, en el caso de utilizar levadura fresca, cuánto utilizarías y si la dejarías fermentar un poco.
    mil gracias por tus recetas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas