fbpx
¡Únete a mi newsletter!

“Queso” en polvo.

“Queso” en polvo

22022015-IMG_4310

Es tan fácil dejar los lácteos. verdad? Bueno vale todos no! La leche sí, porque tenemos unas exquisitas leches vegetales que para mi gusto están mas buenas que la leche de vaca, aunque si soy sincera ya no me acuerdo mucho de su sabor. Pero el queso? eso es otro cantar.verdad? Como nos gusta el queso!!!! Es lo mas difícil de todo sobre todo porque estamos muy acostumbrados a echárselo a todo: pasta, pizza, ensalada,tostadas… y no es fácil librarnos de esa dependencia emocional que tenemos con nuestro querido queso.

Aquí os dejo una receta sencilla que viene muy bien para sustituirlo por queso parmesano pero si veis que el hecho de dejar el queso os esta resultando super difícil y queréis hacer una excepción, yo os recomendaría que tomarais queso de cabra ecológico elaborado con leche cruda. hay veces que es resistirse te va a quitar mas energía que si lo tomas. Sobre todo hasta que tengas claro el porque no lo tomas!

Yo en navidades voy a una tienda ecológica que me encanta Es de Raiz  les compro el queso de la mayor calidad posible y lo comparto con mis seres queridos. Me hace tan feliz…. que no quiero renunciar a eso.

Pero la verdad es que ya no echo de menos el queso en  mi día a día ,ademas me sienta fatal y esa es razón suficiente para no tomarlo. Os dejo un sustituto que también esta de muerte y que es sanísimo. Solo con 3 ingredientes.

 

“Queso” en polvo
Recipe Type: Quesos vegetales
Author: Lucía Gómez (www.cocinandoelcambio.com)
Cook time:
Total time:
Puedes sustituir la levadura nutricional por la de cerveza aunque no tienen las mismas propiedades. No la cambies si tienes candidiasis.
Ingredients
  • -1/2 Taza de semillas de girasol crudas
  • -3 Cdas. de Levadura nutricional
  • -1 Cdita. Cúrcuma
Instructions
  1. En una batidora o en un molinillo lo que prefiráis. Lo batís hasta que quede echo polvo.
  2. Conservar en un bote con tapa

 

 

 

 

6 comentarios en ““Queso” en polvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas