Curso Seleccionado Método S.A.N.O

Método S.A.N.O

Método S.A.N.O

Mi sistema para comer sano y rico, cocinando pocas horas y sin complicaciones.

  • Disfrutando cada semana de platos nuevos deliciosos.
  • Con menús equilibrados que te aportan todos los nutrientes.
  • Sin gastarte un dineral en la compra.
  • Con recetas adaptadas para que hasta los niños dejen el plato vacío.

Una membresía mensual que te da acceso a TODO LO QUE NECESITAS para tomar el control de tu alimentación y la de tu familia: menús semanales de lunes a viernes, listas de la compra organizadas, batch cooking, soporte, directos mensuales…

¡Te lo doy todo hecho para que no tengas que preocuparte de nada!

NUESTROS CURSOS

Masas y panes sin gluten

Aprende a hacer todo tipo de panes y masas sin gluten con ingredientes 100% saludables, pero tan ricos como los de toda la vida. Pan esponjoso para mojar en el huevo, crujiente para tostadas, masas de pizzas, pastas o empanadas…

Masas y panes sin gluten

Stop Candidiasis

Este es el único tratamiento anticandidiasis que aborda la enfermedad desde 2 puntos de vista. El de la salud, porque una dietista integrativa te da las pautas necesarias para combatir la enfermedad; pero también desde disfrutar la comida a pesar de las restricciones.

Stop Candidiasis

Cenando SANO

Un curso en el que vas a aprender a cenar de forma saludable, disfrutando de platos deliciosos y que se preparan en 15 MINUTOS. Apúntate y empieza a disfrutar de cenas con la triple S: Sanas, Sencillas y Sabrosas.

Cenando SANO

Dulces Navideños sanos y deliciosos

Cómo preparar dulces navideños saludables, pero con el sabor de auténtico de siempre. Todas las recetas son rápidas y sencillas de hacer, porque la Navidad es para disfrutarla con tus seres queridos, no para encerrarte en la cocina.

Dulces Navideños sanos y deliciosos

Helados Sanos

El curso de helados sanos te ofrece la oportunidad de disfrutar de helados deliciosos, pero con la tranquilidad de que son buenos para tu salud. En el curso aprenderás a preparar cualquier tipo de helado de forma saludable, fácil y sencilla, y tan ricos como los de siempre.

Helados Sanos

Método S.A.N.O

Mi sistema para comer sano y rico, cocinando pocas horas y sin complicaciones. Disfrutando cada semana de platos nuevos deliciosos. Una membresía mensual que te da acceso a todo lo que necesitas para tomar el control de tu alimentación y la de tu familia.

Método S.A.N.O

Qué dicen nuestras Alumnas

“Me gusta tu sinceridad, nos enseñas todo lo que sabes, eres un amor y tu atención y la de tu equipo es de 10. He hecho un gran cambio en mi alimentación gracias a ti. Ahora me sé organizar y disfruto de recetas muy fáciles, sanas, rápidas y ricas.“
Virginia Gorricho
Virginia Gorricho
Participante Cursos
“Gracias al curso de panes sin gluten puedo disfrutar de un pan que no es una bazofia. Con el de postres saludables nos damos caprichos en casa sin sentirnos culpables. Stop Candidiasis me ayudó a completar el tratamiento y la dieta hasta el final. Y con Método S.A.N.O. es una maravilla disponer de un menú ya listo, sin quebraderos de cabeza para pensar qué vas a cenar o comer al día siguiente.“
Laura Prieto
Laura Prieto
Participante Cursos
“Este finde ha tocado preparar dulces, ¡y qué dulces! Las trufas han sido un éxito total y el brownie de boniato estaba espectacular. Esto es un enganche total a todas vuestras recetas. Nunca he sido la más cocinillas de la familia y eso lo hace más impresionante, porque todas las recetas me parecen supersencillas”.
Gotzone Gutiérrez
Gotzone Gutiérrez
Participante Cursos

Suscríbete a la newsletter de Cocinando el cambio

Recibirás recetas, artículos, trucos, consejos… que te van a ayudar a convertir la comida sana en un hábito que no quieras abandonar. Y donde vas a descubrir que disfrutar y cuidarse van de la mano.