¡Únete a mi newsletter!

Blog

Ver
Elige bien tus frutas y verduras.

Hablemos de las frutas y verduras que comemos. Cuando fui a Costa Rica, nos equivocamos de camino y acabamos en medio de unas plantaciones de plátanos y piñas… Aquel día flipé: Eran campos que apestaban a pesticidas, tanto que ¡era…

Ver
Mis 8 trucos para practicar el autocuidado

La semana pasada, en Las Entrevistas del Cambio, hablamos de lo relacionadas que están las emociones con la alimentación, y que normalmente no lo tenemos en cuenta. La mayoría de las veces intentamos comer sano pero seguimos con ansiedad y…

Ver
Entrevista: Alimentación y emociones

Queda inaugurada la nueva temporada de Cocinando el Cambio. ¿Y qué hay de nuevo esta temporada?, te estarás preguntando… Pues algo que me encanta: ¡¡ENTREVISTAS!!Todo empezó con el Método S.A.N.O., donde hemos estado incluyendo una al mes. Y cuando empecé…

Ver
Mujeres salvajes

Hoy no hay receta, pero te aseguro que este post te va a alimentar más que cualquier plato saludable. Porque si hay algo que tengo claro, es que es fundamental alimentar el alma.  El otro día quedé con Èlia, una…

Ver
Trucos para reducir el plástico en casa

El otro día en canal Extremadura, me hicieron un reportaje super bonito y completo donde explico cómo tener una vida más saludable y sostenible. Es ese reportaje, también te hablo de lo importante que es influir de manera positiva en…

Ver
¿Todo lo vegano es saludable?

Hoy te vengo hablar de algo que creo que es MUY importante porque la publicidad está haciendo mucho daño y hay mucha confusión sobre el tema. Y es que vegano y saludable no son sinónimos; exactamente igual que no todo…

Ver
Envoltorios caseros de cera

Esta receta es un poco diferente a las que te tengo acostumbrada: Hoy te voy a enseñar cómo sustituir el film transparente, para que por fin podamos desterrar ese plástico de una vez por todas de nuestra cocina. Ya sabes…

Ver
¿Qué como?

Hoy quiero hablarte de mi alimentación aunque, si me sigues hace tiempo, sabrás más o menos todo lo que te voy a contar. Muchas veces me preguntan “¿eres vegetariana?”, “¿vegana?”, “¿flexi?”, “¿macrobiótica?”,  “¿ayurveda?”, “¿paleo?”… pues todas y ninguna 🙂 Lo…