¡Únete a mi newsletter!

Recetas

Ver
Pan sin gluten con zanahoria

Después de la clase de panes sin gluten que hicimos de este mes, ha habido una auténtica revolución en redes sociales de panes sin gluten saludables. ¡Qué guay! La verdad es que lo que más contenta me tiene, es que…

Ver
Helados sanos y fáciles

Ha llegado el calor y he sentido que era totalmente obligatorio y necesario hacer este post. El año pasado compartí muchos helados en Instagram (si no me sigues, ¡estás tardando en hacerlo! No quiero que vuelva a pasar lo mismo…

Ver
Nachos caseros con guacamole

Bueno ya ha empezado el calorcito y apetece un montón un picoteo, ¡pero que sea saludable!. El verano es una época donde es fácil dejar todo lo que hemos avanzado durante el año respecto a nuestra forma de alimentarnos. La…

Ver
Brochetas a la parrilla

El otro día me llegó una parrilla preciosa y pedí por los Stories de mi Instagram que me dijérais qué es lo que os gustaría que cocinara con ella. La mayoría dijo pescado y verduras. La verdad que ahora la…

Ver
Torrijas saludables

¡Madre mía! Qué ganas tenía de compartir contigo esta receta. Se acerca la Semana Santa y mi suegro, que es el fan número 1 de las torrijas, la hace muy ricas… Pero de saludables, nada de nada. Hace años me…

Ver
Gnocchi de batata con alcachofas

¡Me encanta la comida italiana! Y es que cuando viví en Génova, me di cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene la pasta y sobre todo, que con lo que mejor combinaba es con verduras. Por eso en Italia…

Ver
Pasta sin gluten ultra deliciosa

Esta semana tenía pensado compartir una receta genial pero, por casualidad, he hecho esta pasta que me ha robado el corazón y tenido que gritar ¡PAREN LAS ROTATIVAS!, como si mi receta semanal fuese la portada del periódico más importante…

Ver
Mantequilla vegetal

Como sabes, haces años que descubrí que soy intolerante a la leche animal, por lo que este producto fue uno de los primeros que desapareció de mi alimentación cuando comencé a cocinar mi cambio. Ya hace casi 9 años que…

Ver
Brownie de remolacha

¡Feliz día de los enamorados! Yo no soy precisamente de celebrar San Valentín por todo lo alto, pero sí que soy la mayor fan del AMOR. Vivo enamorada de la vida, de pequeñas cosas que para otros pueden pasar desapercibidas,…

Ver
Granola de semillas

El otro día compartí en Instagram esta foto de Joaquim Lamora y muchos me preguntastéis sobre alternativas a estos cereales.   ¿Mi respuesta?, hacerlos en casa. No tardas nada, puedes preparar la cantidad que necesites, elegir los sabores que prefieras…

Ver
Berenjenas con salsa de yogur

La semana pasada aprendimos a hacer un yogur vegetal de anacardos de lo más versátil y, como te prometí, voy a enseñarte a utilizarlo tanto en recetas dulces como saladas. Comenzamos con la salada ¡increíble!. Esta receta, además de estar buenísima,…