¡Únete a mi newsletter!

Recetas

Ver
Gallettes bretonas francesas

Tenía muchas muchas ganas de compartir esta receta, porque es una de mis mayores aliadas a la hora de preparar una cena rápida o comer bien y fácil. Si abro la nevera y no veo nada que me solucione la…

Ver
Sopa picante de coliflor

Hoy te traigo una noticia mala y una buena. La mala es que en el mes de noviembre no Cocinaremos nuestro Cambio en directo (¡¡¡ohhh!!!). El motivo es que me voy de vacaciones 🙂 No organizábamos unas vacaciones desde marzo…

Ver
Boniato asado relleno

Llega la penúltima receta dulce de nuestro #MesdelosDulcesSaludables. Recuerda que la última (y la mejor, por qué no decirlo) la aprenderemos en la Masterclass de Dulces Saludables del próximo martes 30 de octubre, en la que aprenderemos a hacer el…

Ver
Barritas de semillas

Si hay un producto que nos facilita la vida a media mañana o tarde, ése es la barrita energética o de semillas. Bien lo saben los señores de los supermercados ecológicos y por eso inundan las cajas con cientos de…

Ver
Fondue de chocolate

Esta semana hemos inaugurado  el mes de los dulces saludables. ¿Por qué?, porque aunque no hacen falta motivos para cocinar sano, la próxima clase gratuita y online que voy a impartir el día 30 de octubre en dos horarios diferentes…

Ver
Queso untable + crakers

Cuando comienzas a Cocinar el Cambio es bastante normal adaptarte rápido al día a día pero dudar, flojear o quedarte en blanco en momentos más especiales como viajes, fiestas o el tema que hoy nos ocupa: invitados en casa. Es…

Ver
Avena overnight con higos

La nueva temporada de Cocinando el Cambio arranca con, como no podía ser de otra manera, ¡cambios! 🙂 Pero cambios de los que molan, de los que nos hacen pensar en por qué no nos habíamos animado antes a hacerlos….

Ver
Pan sin gluten antiinflamatorio

Iván y yo hemos comenzado a quitar de nuestra dieta los alimentos inflamatorios porque, aunque es cierto que hace tiempo que comemos de forma muy saludable, queríamos darle una vuelta más a nuestra alimentación y prescindir de todo tipo de…

Ver
Granizados Naturales

¿No es verdad que llega el calor y lo único que nos apetece son bebidas bien fresquitas? Tan verdad como que cuando estamos fuera de casa resulta muy complicado encontrar cualquier refresco medio saludable.  En mi último fin de semana…