¡Únete a mi newsletter!

15 COSAS QUE SOLO ENTENDERÁS SI TE HAS PASADO A LO “HEALTHY”.

15 COSAS QUE SOLO ENTENDERÁS SI TE HAS PASADO A LO “HEALTHY”

Foto en de Ramón en vivea

Dar el paso a cocinar y comer de forma más saludable es comenzar a descubrir un mundo nuevo no solo a la hora de llenar tu despensa y cocinar para ti y los tuyos sino también de reacciones de lo más diversas a tu alrededor y situaciones que pronto se convierten en el pan (sin gluten) de cada día.

1. La gente no suele conocer productos que tú comes a diario…pero es que tampoco conocen los que ellos comen.

Vamos desde el “¿pero eso qué es?¿eso no lo comen los pájaros? (qué rica la leche de alpiste) al “yo tampoco tomo azúcar” (dice él apretando por tercera vez el bote de tomate frito recetacaseracomotuabuelalahacíaencasa).

2. Entras en pánico si se termina la levadura nutricional. 

Es droga y lo sabes.

3. Visitar menos de 5 lugares para hacer la compra de la semana es de cobardes.

Tu frutero es tu mejor amigo, hace siglos que no empujas un carro de la compra lleno hasta arriba y compras tanto al peso que eres capaz de clavar a ojo el gramaje de cualquier bolsa de cereales o legumbres de hasta cinco kilos.

4. No, no bebo alcohol. No, no estoy embarazada.

Ni tampoco conduzco, señor del bar.

5. Eres capaz de distinguir más de 29 colores… en tu propia ensalada.

Sí, a veces tenemos que mirar dos veces para chequear que lo que estamos comiendo es el almuerzo y no el florero, qué pasa.

6. Te das cuenta de repente de que estás rodeado de nutricionistas

La leche es súper importante ¿sabes? y el trigo lo hemos comido de toda la vida pero comer tanta fruta no debe ser bueno porque tiene muchísima azúcar ¡venga! que un dulce de vez en cuando…

7. La Kale es tu dios, nada te falta

Que la llamen berza o col rizada si les da rabia el anglicismo pero que no nos la quiten de nuestros batidos verdes. 

8. Tienes que contestar preguntas y resolver situaciones ficticias de lo más inquietantes.

“¿Y si estuvieras perdida en una isla desierta y no tuvieras nada más que comer comerías gluten y lácteos?” La probabilidad que una isla desierta cuente con una plantanción de trigo y monos lactantes que ordeñar es inversamente proporcional a la de que el que te ha hecho esa pregunta sea un psicópata. “¿Sabes que Hitler era vegetariano?” ¿¿?? Gracias de verdad por la cantidad de datos inútiles que me proporcionáis desde que me escucháis preguntar si esa salsa lleva leche.

9. La gente piensa que eres cleptómano

¡ Pues a mí no me quites el queso! ¡Pues a mí no me quites mi cafelito de por la mañana! De verdad que no vamos a robaros nada que no sea el corazón con los desayunos, comidas y cenas que nos curramos 🙂

10. “Ah, pues para no llevar azúcar, ni gluten ni lácteos está muy bueno” 

Dicen mientras se comen la tercera magdalena de tu última hornada y te piden la receta.

11. Si la foto no te sale a la primera, te vas a comer el plato frío 😛

Porque además de muy sano y muy rico, comemos muyyy bonito. Y eso lo sabe todo instagram.

12.  Intentan convencerte de que eso de la alimentación ecológica es una una moda y un engaño.

Y además muy caro. La moda pasajera es intentar evitar los tradicionales pesticidas que utiliza el ser humano desde el Neolítico ¿no?

13. “Me da mucha pena que no puedas comer…”

Inserta al final cualquier cosa, literalmente cualquier cosa. Desde un bollicao hasta lentejas. Unos no podemos, otros no queremos, pero damos de todo menos pena y mi receta de lentejas… ay mi receta de lentejas.

14. Todos saben que para desayunar rico, tienen que desayunar contigo.

Somos las diva del brunch 😛 Porque entendemos la importancia de un buen desayuno para que el día vaya rodado. ¡Desayunamos helados!, desayunamos dulce, salado y zumos y batidos de película. Nadie sabe lo que es un buen desayuno hasta que no desayuna healthy. 

15. “A mí no me engañas, tú estás tan feliz porque estás enamorada”.

Sí, de mí misma. 

No tenemos dedos en las manos para contar las personas que no se creen que comenzar a cocinar tu cambio puede ser el primer para cambiar todo lo que no te gusta de tu vida. Comer y cocinar saludable es una de las mejoras formas de demostrar amor por uno mismo y los que tienes más cerca y eso te pone tan contenta que puede parecer que acabas de enamorarte.

10 comentarios en “15 COSAS QUE SOLO ENTENDERÁS SI TE HAS PASADO A LO “HEALTHY”

  1. ¡Gran artículo! Qué ligero se va cuando se come bien. Los comentarios de quienes comen lo que les pone la sociedad más a mano son entretenimiento, simplemente. 🙂

  2. Por Dios ! me encantaaa ? lo has descrito muy muy bien, enhorabuena ! Sobre todo el final es perfecto, maravilloso, genial, magnífico, extraordinario, acertadisimo. .. Lo voy a poner de pin en mi nevera, qué te parece?
    Besito muah

  3. Jajajaja buenisimo! Me ha faltado solo un punto haciendo referencia a la gente que entra en pánico cundo te invitan a su casa porque: “ es que como no puedes comer de nada”…
    -Nada de nada, solo cualquier cosa que venga de la tierra, un par de cositas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados