¡Únete a mi newsletter!

Cómo cocinar el cambio cuando estas de viaje.

Cómo cocinar el cambio cuando estas de viaje

Holaaaa 🙂

Te estoy escribiendo desde el avión porque preparando el viaje pensaba en que hay que pensar en muchas más cosas de lo normal antes de un viaje si has elegido una alimentación healthy, así que me gustaría compartir contigo cuales son mis super trucos para viaje y espero que te ayuden a ti también.

PREPARANDO  EL VIAJE

– En cuanto conozco el destino corro corriendo a visitar al señor sabelotodo google para buscar lugares «healthy» en la ciudad, tanto restaurantes como supermercados ecológicos, y apunto los sitios que creo pueden estar bien. Si aún no usas Triadvisor , ¡anímate! los comentarios de otros visitantes pueden ayudarte a saber si tendrán lo que buscas y si es el sitio ideal para salir a comer fuera.

– Prefiero buscar un apartamento (compartido o no) donde pueda hacer uso de la cocina que un hotel u hostal. Suelo utilizar AirBNB (ojo, tiene que poner que la cocina puede usarse, no en todos no se puede). Buscar un piso compartido me gusta especialmente cuando viajo a otro país, creo que es mucho más enriquecedor conocer gente, normalmente te aconsejan los sitios de la ciudad que no puedes encontrar en ninguna guía. Conocer a gente nueva = aventuras nuevas y I LOVE ambas cosas.

desayuno
Algo de fruta, un batidito de chocolate y poco más necesitas para comerte cualquier ciudad

¿QUÉ METO EN MI MALETA?

Los imprescindibles para mí:

– Mi personal blender (batidora de viaje ) ocupa muy poco y es muy potente y super útil para hacer, batidos, cremas, salsas,moler semillas…

– Superalimentos: siempre llevo algo de levadura nutricional y chía. La levadura para condimentar cualquier plato (valeeeee, no es ultra necesario pero HOLA ME LLAMO LUCÍA Y ESTOY ENGANCHADA) y la chía porque me puede salvar de muchas. ¿Nada de desayunar? pues en agua pongo chía, una fruta y todo batidito. Súper desayuno listo en 2´y a visitar la ciudad.

– También puedes llevar semillas, leche, avena… pero dependerá de si viajáis por tierra o aire. Yo cuando voy en avión, con los que he nombrado son suficientes, pero si voy a ir en coche aprovecho y me llevo una caja con la verdura eco, la fruta, semillas, avena, leche vegetal…. esto es muy cómodo para no tener que buscar sitios eco en el lugar de destino.

– ¿Y durante el viaje? . Yo ahora mismo estoy metida en el avión con aguacates y frambuesas en el bolso, así me aseguro el darle un poco de vida y color a la triste ensalada que venden en el aeropuerto. También puedes optar por el tupper hecho de casa pero, sinceramente, a mí nunca me da tiempo a hacerlo, así que siempre busco la mejor opción. En este caso, ensalada verde + aguacate de casa y unas almendritas, que encuentras en todos lados.
Depende de la hora también puedes llevarte fruta para desayunar y snack. los ideales son frutos secos y semillas.

ensalada avión
Ensalada de aeropuerto con el doble de fundamento

Si vas tranquila en este sentido, solo te queda disfrutar del viaje y pasártelo super bien. Eso sí, recuerda que estás de viaje y puedes hacer alguna excepción siempre y cuando llegues a casa y vuelvas con facilidad a tu rutina. Siempre es mejor es eso que sufrir estrés o estar de mal humor.

Si ves que algún día te pasas, al día siguiente intenta comer bien y desayuna solo un zumo de verduras que te ayudara a depurar.

zumo tren
No puede resistirme a una pizza en Milan y al día siguiente zumito al canto

Estés en la ciudad o país que estés, recuerda que en los restaurantes siempre puedes encontrar ensaladas, arroces, verduras a la parrilla… hay siempre hay una mejor opción para todo, lo importante es que sea esa la que tú quieras elegir.

Comer bien es quererte en cada acto, así que vamos a querernos también de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados