Entrevista a Mago More: Estrategias para tener una vida más productiva

Cómo cambiar de hábitos, mejorarlos y mantenerlos en el tiempo

Hacía mucho tiempo que no compartía una entrevista en el blog y por eso hoy te traigo una superespecial con alguien que a mí me inspira un montón. De hecho, llevaba 4 años intentando que se diera esta entrevista y por fin está aquí. 

Estoy segura de que a ti también te va a inspirar y de que vas a aprender mucho con él. 

Él es José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More.

Empezó su carrera en el mundo del espectáculo como mago y cómico. Lo has podido ver en numerosos programas de televisión. Pero es que, además, más allá de su habilidad para entretener, es un referente en temas de productividad, innovación y motivación. 

Y precisamente de esto estuve charlando el otro día con él en la entrevista que te voy a compartir a continuación. 

Hablamos un poco de todo, desde las claves para cambiar de hábitos, mejorarlos y mantenerlos en el tiempo, que si estás en el camino de cambiar la alimentación esto te va a ayudar mucho. 

Hasta cómo sacarle jugo a cada día y ser más productivos.

A mí esto último me parece fundamental. Yo soy muy práctica y trato siempre de ahorrar tiempo, o de optimizarlo, tanto en la cocina, como en todos los ámbitos de la vida. Y es algo que siempre trato de enseñarle a mis alumnas y alumnos. 

Pienso que tenemos tantas cosas que hacer, que el tiempo libre es para disfrutarlo en lo que queremos y en lo que nos hace felices. 

Por eso, las claves de las que habla More para ser más eficientes en nuestra rutina diaria, y que vas a aprender en la entrevista, vienen fenomenal. 

Así que prepara tu infusión favorita, dale al play y disfrútala.

Mago More

Descubre las claves para que tus días sean más productivos en esta entrevista con Mago More

Aprende más sobre productividad

Y sácale el máximo partido a tus días

Apúntate al curso GRATUITO «La semana de 8 días» de Mago More, y gana un día extra cada semana. Descubre las claves para ser más eficiente y que la falta de tiempo no sea un problema.

Aquí tienes un resumen de los temas que se han tratado en la entrevista con Mago More.

  1. Introducción y trayectoria de Mago More.
  2. Cambio de hábitos: hablamos sobre la dificultad de cambiar de hábitos, por ejemplo a la hora de dejar de fumar o de empezar a comer sano, y qué cosas ayudan en este proceso.
  3. La experiencia personal de More con la alimentación saludable: José Luis cuenta cómo vivió la artritis que padecía, y cómo mejorar su alimentación y su estilo de vida fueron decisivos. Cambiar su forma de comer transformó su vida por completo.
  4. Fuerza de voluntad y motivación: hablamos sobre la diferencia entre motivación y fuerza de voluntad. More explica cómo algo tan sencillo como caminar 10.000 pasos al día le ayudó a fortalecer su fuerza de voluntad. Un buen ejemplo de cómo pequeñas acciones pueden marcar la diferencia a la hora de cambiar de hábitos.
  5. Buena alimentación = Salud : aquí explicamos cómo lo que comemos afecta directamente a nuestra salud.
  6. La Importancia de ser coherentes cuando queremos cambiar de hábitos y cómo la práctica y la repetición son claves en el camino.
  7. Cómo ser más productivos y exprimir el tiempo: More ofreció consejos sobre cómo ser más eficientes y aprovechar cada momento. Enseña que cada segundo es valioso y cómo la tecnología puede ayudarnos en ello.
  8. Consejitos finales y recursos para seguir creciendo : para terminar, More compartió algunos trucos y recursos para seguir aprendiendo sobre productividad y buenos hábitos de vida.

¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Conocías a Mago More? 

Estoy segura de que si no conocías a Mago More, después de esta entrevista se va a convertir en una persona superinspiradora para ti. 

Me emociona un montón haber charlado este ratito con él y poder compartirlo contigo, porque con sus enseñanzas vas a aprender un montón.  

Y recuerda que si quieres profundizar más en técnicas de productividad y en cómo sacarle el máximo partido a tus días para que la falta de tiempo nunca más sea un problema, puedes apuntarte a su curso GRATUITO «La semana de 8 días» y ganar un día extra cada semana. 

Haz clic aquí para reservar tu plaza gratis. 

Espero que te haya gustado mucho la entrevista. Cuéntame en comentarios qué te ha parecido. 

Un Comentario en “Entrevista a Mago More: Estrategias para tener una vida más productiva

  1. Muchas gracias Lucía, no conocía al Mago More y me ha gustado esta entrevista, una nueva aportación para seguir aprendiendo a mejorar nuestras vidas.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *