¡Únete a mi newsletter!

Entrevista: Alimentación y emociones.

Entrevista: Alimentación y emociones

Queda inaugurada la nueva temporada de Cocinando el Cambio. ¿Y qué hay de nuevo esta temporada?, te estarás preguntando…

Pues algo que me encanta: ¡¡ENTREVISTAS!!
Todo empezó con el Método S.A.N.O., donde hemos estado incluyendo una al mes. Y cuando empecé hacerlas fue como: ¡¡WOW!! ¡¡Me encanta!!
Me encanta porque, tanto tú como yo, tenemos la posibilidad de hablar de distintos temas (todos con enfoque de Salud) y aprender de grandes profesionales. 

Y luego pensé: ¿por qué no compartirlo con el resto de esta preciosa comunidad?
Así que decidí hacer una parte de esas entrevistas en abierto, y además seguir conservando otra parte que fuera exclusiva para los miembros del Método S.A.N.O.

Queda pues inaugurada la temporada de Las Entrevistas del CAMBIO, donde hablaremos de cómo cambiar nuestra vida a mejor, entre otras cosas. 

Para esta primera entrevista hablamos con Marta de Alimenta tu Esencia, quien nos explica cómo influyen las emociones a nuestra alimentación. Ella es psicóloga sanitaria y psicoterapeuta; especializada en Autoestima, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Mindfuleating, PsicoNutrición y Psicología de la Obesidad.

Temas que se tratan en la entrevista:

  • ¿Cómo influyen la emociones?
  • ¿Podemos cambiar nuestras emociones con la comida? 
  • ¿Desde dónde elegimos el alimento? ¿Cómo elegimos?
  • El mayor de los retos a la hora de alimentarte.

A Marta la puedes encontrar en:
WEB: https://alimentatuesencia.com/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alimentatuesencia/

4 comentarios en “Entrevista: Alimentación y emociones

  1. Tienes razón en cuánto la preocupación de estar haciéndolo bien… Aún me lo pregunto alguna vez ,después de 9 años haciendo una alimentación súper sana y equilibrada…
    Muy buena entrevista!!
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados