¡Únete a mi newsletter!

Entrevista del Cambio: Cómo tener una vulva saludable.

Entrevista del Cambio: Cómo tener una vulva saludable

Vuelven las Entrevistas del Cambio donde, como ya sabes, siempre hay un profesional super experto hablándonos de un tema.

Normalmente, entrevisto a alguien que me haya aportado cosas en mi vida; cosas que haya implementado y, sobre todo, que me funcionen. Es la forma en la que elijo a quién traer a esta sección, porque así estoy segura de compartir contigo información valiosa :)
Creo que es una super idea, para seguir aprendiendo juntas y cada vez estar más sanas en todos los aspectos. 

En este caso he invitado a Marta Torrón, Fisioterapeuta experta en Fisiosexología. ¡Ella me encanta! Y hoy hablamos en profundidad de algo que a mí me ha cambiado mucho y ha sido muy revelador: de hábitos para tener una vulva saludable.

Como ya te he contado en otras ocasiones, todo esto de la alimentación yo lo empecé sobre todo por la infecciones de orina recurrentes que sufría. Fue uno de los detonantes que me hizo cambiar y es mi talón de aquiles… Cada persona tiene el suyo, y a mi en la lotería de taras ¡me tocó este!.

El caso es que uno de los hábitos de higiene que tenía no era lo más saludable para mis infecciones. ¿Cuál era ese hábito? Que lavaba con jabón mi vulva cada día… Y tú quizás dirás: «¡Ah! ¡Pues como yo!», o dirás «yo lo hago con jabón íntimo»… Pues… ¡¡¡ERROR!!!

Esto fue una super revelación, y desde que sigo un consejo super útil y sencillo que da Marta no he vuelto a tener ninguna infección. De esto y de mucho más hablamos en la entrevista con Marta que no tiene desperdicio. 

¡Dentro vídeo!

¿Donde puedes encontrar a Marta?:

33 comentarios en “Entrevista del Cambio: Cómo tener una vulva saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados