fbpx
¡Únete a mi newsletter!

NO VA DE COMER RARO, VA DE PETARLO :).

NO VA DE COMER RARO, VA DE PETARLO :)

petarlo cocinando el cambio
Hace 7 años que  dejé de tomar  leche, 4 que cambié mi alimentación radicalmente, 3 que abrí mi blog y 1 que me dedico solamente a cocinar el cambio y ayudarte a que tú también lo cocines. 
Cuando abrí el blog (me acuerdo como si fuera ayer) la intención era tener mis recetas  ordenadas, poder compartirlas con mi familia y, en el caso de que a alguien le interesara, poder ofrecer alternativas a las personas que estaban pasando por lo mismo que yo y tardé tiempo en darme cuenta de que mi proyecto personal estaba ayudando a otras personas a cambiar su alimentación y que ese cambio, como me estaba ocurriendo a mí, estaba mejorando tooooda su vida.
Nunca pensé que cocinar mi cambio acabaría convirtiéndose en un motor para tanta gente ni que, en lo que ahora me parece muy poco tiempo, seríamos tantos cocinando el cambio juntos, chivándonos trucos y pasándonos herramientas en forma de recetas. Veo como como, desde la cocina, cambiamos también la vida de los que tenemos alrededor y no puedo evitar emcionarme con las historias que me contáis sobre familiares y amigos animándose a comenzar a cambiar cocinando (o comiendo con muchas ganas lo que cocináis). Si es que a veces se me saltan las lágrimas con vestros mensajes.
Porque cocinamos rico. Sencillo y muy rico. Y por eso engancha.
Esto no va de “alternativas raras” a la cocina normal. Esto va sentirse bien con uno mismo y ofrecerse y ofrecer a los que quieres lo mejor, empezando desde el plato, va de ser consciente del entorno y del propio cuerpo y escuchar y escucharse pero también va de petarlo en las fiestas llevando un pastel del que todos te piden la receta
Por eso seguimos y seguiremos eligiendo lo que comemos, leyendo etiquetas y procedencias de lo que vamos a poner sobre la mesa, aprendiendo y aportando a nuevo recetario que ya no solo habla de cantidades, medidas y tiempos de cocción sino que tiene en cuenta cómo responderá nuestro cuerpo a lo que estamos a punto de preparar.
Cuando yo empecé a cocinar el cambio estaba súper perdida y muy limitada en la cocina y,sobre todo, deseaba que pasaran los meses para poder comer  otra vez la comida que (eso creía) me hacía más feliz. Ahora no cambiaría este cambio por nada del mundo por tres razones: Sabor, salud y felicidad.
Disfrutar con la comida sabiendo que estas cuidando a tu cuerpo es algo maravilloso¿lo   has probado?
Comer para ser feliz parece una locura pero funciona. 
Gracias por seguir ahí, por acabar de llegar o por haber vuelto a este Cocinando el Cambio que sigue creciendo y mejorando. Por mi parte, seguiré trabajando para ayudarte a conseguirlo y para hacerlo rico, accesible, divertido, sexy, fácil y saludable.
¿Y tú? ¿Cómo lo petas cocinando el cambio? 😛

2 comentarios en “NO VA DE COMER RARO, VA DE PETARLO :)

  1. Totalmente de acuerdo yo empecé el cambio hace cuatro años y hago mis pinitos escribiendo el el blog de unos amigos. El miércoles doy una charla sobre mi experiencia personal y la verdad es que es todo un reto para mi. Pero tengo ganas de contar lo que ha supuesto para mi cambiar de hábitos y sobre todo hacer ver a la gente que el cambio es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados