fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Bombones de “Café”.

Bombones de “Café”

Bombones de cafe

 

Ya está al caer San Valentín!! Si os sois sinceras nunca lo celebro. No necesito demostrar mi amor en un día concreto y menos consumir por ello. Tampoco hago nunca una receta especial San Valentín  pero este año SI. ¿Por qué?  Primero porque tengo esta receta de bombones que os va a encantar y dos porque este San valentín me lo tomo de otra manera, este San Valentín es para mi. Una excusa perfecta para demostrarme ese AMOR que siento por mi, y  lo orgullosa que estoy de los logros que voy consiguiendo.

Te propongo algo. Prepárate estos bombones con la intención de regalartelos y de merecerlo. Y mientras te los estés comiendo haz una lista de las cosas que más te gusten de ti y recréate en el amor que te tienes. No digo que no los compartas sino que no los hagas con el amor puesto en el otro sino en TI.

Espero que los disfrutes y que te quieras MUCHO MUCHO MUCHO.

 

Bombones de “Café”
Recipe Type: Postres
Author: Lucía Gómez (www.cocinandoelcambio.com)
Prep time:
Cook time:
Total time:
Ingredients
  • 120g de manteca de cacao
  • 3/4 Tazas de cacao
  • 1/4 Taza de café de cereales
  • 1/3 Taza de agave
Instructions
  1. Partimos con un cuchillo finita la manteca de cacao para que se derrita mejor y la ponemos al baño María en un bol sin que toque el agua preferentemente, yo lo pongo en mi vitalizadora, hasta que se derrita.
  2. Añadimos el cacao y el café de cereales(Naturata lo tiene sin gluten) y removemos muy bien hasta que se quede integrado, (Tenemos que ser un poco pesados removiendo)
  3. Y por último le añadimos el agave y removemos.
  4. Utilizar los moldes de silicona que más os gusten para la ocasión y verter la mezcla.
  5. Meterlos en la nevera durante cuatro horas o dos en el congelador.
  6. Desmoldar y amar

 

6 comentarios en “Bombones de “Café”

  1. Totalmente de acuerdo contigo Lucía, nada mejor que demostrarnos cada día lo mucho que nos amamos, sólo sintiendo así para nosotras podremos transmitir ese amor a los que nos rodean. Los bombones pintan deliciosos, probaré a hacerlos con achicoria, gracias por compartir.
    Besos,
    Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas