fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Bombones rellenos de cereza.

Bombones rellenos de cereza

sinfirma

Mirar que regalo tan hermoso, bombones rellenos de cerezas.(Podéis utilizar fresa, frambuesas,moras…) para hacerlas este puente.

Llega el punte de octubre, mi favorito,  el puente que tengo dos de los mejores aniversarios de mi vida. El primero de ellos es el aniversario que hago con mi pareja, el mejor compañero que he podido tener, ni en mi sueños era tan perfecto. Con él esta mi hogar en cualquier parte del mundo.

Porque os cuento esto? Para que reflexionéis sobre la persona que tienes a vuestro lado y analicéis vuestros sentimientos a hacia esa persona. La amáis o simplemente no queréis estas solos? La aceptais como es? Tenéis celos? dependencia? Os cuento todo esto porque para mi ha sido todo un aprendizaje los 5 años que hemos pasado juntos y amar desde la libertad es algo poco usual. Un libro que me ha servido de mucha ayuda a sido ‘De la coodependencia a la libertad,  cara a cara con el miedo’, es una maravilla de libro y si lo leéis en pareja seria lo idea para crecer juntos y crear una bonita familia desde el amor y no desde el miedo.

Y el segundo aniversario de este puente es cuando deje de fumar. Ese mismo día sabia que nunca volvería a probar un cigarro, me considere exfumadora desde el minuto uno. Sabéis por qué? Porque mi cuerpo lo rechazo.cuanto tienes una alimentación libre de tóxicos, tu cuerpo que no es tonto cada vez rechaza mas las cosas que no le vienen bien a tu cuerpo. Saber que si os cuidáis, os alimentáis bien, hacéis ejercicio, os amáis al final vuestro cuerpo rechazara lo que no es bueno para el.

veis cuantas cosas que celebrar este maravilloso puente? y para eso haré lo que mas me gusta, cogeré mi cajita de comida eco y junto con mi chico nos al campo durante todo el finde. Entre eso y estos bombones menudo regalo! Es muy importante premiarte para que tu cerebro fije las cosas que vas haciendo bien.

No me lío mas y os dejo con la receta y la ilustración de mi querida Isa de Pipol-Art 

agosto-conasi-bombones-cacao-cerezas (1)

 

Bombones rellenos de cereza
Author: Lucía Gómez(www.cocinandoelcambio.com) ilustra: www.pipol-art.com
Prep time:
Cook time:
Total time:
Ingredients
  • · 8 Cdas. de aceite de coco
  • · 4 Cdas. de cacao puro
  • · 4 Cdas. de agave
  • Mermelada de cereza
  • · Un puñado de cerezas
  • · 2 Cdas de sirope de agave
Instructions
  1. Instrucciones
  2. Deshuesamos las cerezas y las batimos
  3. En una sartén echamos las cerezas batidas con agave y dejamos 10min y dejamos enfiar.
  4. Por otra parte al baño maría mezclamos bien el cacao ,el agave y y el aceite de coco derretido.
  5. En un molde para bombones ponemos hasta casi la mitad la mezcla de cacao y metemos en el congelador 15 min.
  6. Después le echamos la mermelada y la siguiente capa de cacao y lo ponemos en el congelador 1 h.
  7. Desmoldamos y listo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas