Fideos Chinos
Antes de nada, quiero decirte que estoy súper feliz por dos cosas 🙂
La primera es que la semana pasada reelancé mi canal de youtube y no me puede alegrar más el éxito que ha tenido el primer vídeo. Gracias por vuestros comentarios, ánimos, likes, fotos, mails… con lo que me ha costado retomar las recetas en vídeos, vuestra acogida es gasolina de la buena para continuar con un formato que creo es el más cercano y el que más nos facilita el aprendizaje.
La segunda es que me está encantando compartir recetas rápidas los martes desde mis stories de Instagram así que nos veremos cada semana por allí los martes y los jueves por aquí. Cocinando siempre el Cambio de la manera que mejor nos sale: rápida, rica, fácil y práctica.
La receta que es os traigo hoy es para mí un básico cuando tengo prisa y hambre. Tanto que durante la grabación de el vídeo emulé la prisa con la que suelo prepararla y ¿te cuento algo gracioso? olvidé añadir las shitake que suelo incluir y que le dan un súper puntazo (y no me di cuenta hasta que me comí el plato) pero te prometo que te encantará así también.
Nota a tener en cuenta : Si encuentras los fideos chinos de arroz integral lo disfrutarás el triple, ¡existen! ¡no desistas!.
Otros apuntes a tener en cuenta:
- Puedes añadir a este plato cualquier fruto seco crudo ¿los mejores?: cacahuete y anacardos
- Las arómaticas nunca sobran ¡ añade tu favorita!
- Incluye verduras con ganas ¡nunca hay verduras de más!
Y tras estas notas y apuntes, te dejo con el vídeo y la receta completa ¡espero que te encante!
Fideos Chinos
Mide las cantidades según personas y hambre, mis cantidades son para 1 persona con hambre 🙂
Yo le puse, además, zanahoria, apio y col. Exquisita receta. Yo preparaba aparte los fideos, pero así toman todo el sabor de las verduras. Nuevamente, gracias.
Le va super bien los ingredientes que dices. Me alegro que te guste.
Un besazo
Riquísima la receta, la voy a incluir en una de mis cenas habituales. Yo utilicé noodles de arroz y setas laminadas cultivadas porque no encontré ni fideos ni shitake, y quedó muy bien. Es una receta rápida, sencilla, sabrosa y saludable. Tanto a mí como a mi familia nos ha encantado, así que te doy las gracias.
Me gustaría enviarte una foto, pero no sé cómo. Un saludo.
Esta receta nunca falla. Me alegro un montón que te guste.