fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Leche de coco fresco con chia y goji.

Leche de coco fresco con chia y goji

08032015-IMG_4358

Probablemente, ésta sea una de las leches vegetales más ricas que he probado nunca y ¡más sana que ninguna! Merecía esa presentación porque supera al más rico de los cócteles.  Es super sencilla de hacer y sólo lleva 3 ingrediente que probablemente sean mis favoritos.

Ingredientes:

– 1 Coco fresco

– 1 Cda. Chia

– 1 Cda. de bayas de goji

Lo primero que hacemos es abrir el coco fresco. Yo lo acabo de descubrir pero ya me tiene enamorada. Lo podéis comprar en coco fresh.

Echamos en la batidora el agua de coco (propiedades) y la pulpa. Después, añadimos la cucharada de chia(propiedades), yo la dejé 5 min para que se fuera hidratando. Por último, le echamos las bayas de goji y batimos.

Con una bolsa de leche, una malla o una camiseta vieja la filtramos y la servimos en el vaso o copa más lujosa que tengamos porque se lo merece. Y, ¡¡a disfrutar!!!

 

 

 

4 comentarios en “Leche de coco fresco con chia y goji

  1. Hola Lucía déjame decirte q tu blog me a gustado felicidades y preguntarte q si la pulpa de coco para la leche es suave o dura ya q el coco puede ser en dos presentaciones una es cuando está súper fresco y el otro es cuando está seco y la pulpa es gruesa y más dura ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas