¡Únete a mi newsletter!

Leche de plátano y cacao.

Leche de plátano y cacao

23032015-IMG_4430

 

Mmmm, ¡¡qué rico!! Es es una leche facilísima y buenísima que no necesita más que dos ingredientes. Si os soy sincera, la leche que tenía pensada para hoy era leche de arroz. He hecho mil pruebas y nunca consigo el sabor deseado. La razón, por lo que he leído, es que tiene un proceso industrial, imposible de conseguirlo de forma casera. Ésta ha sido mi opción B y ¡madre mía, qué acierto!

Ingredientes:

– 300 ml. de agua filtrada

– Un plátano maduro

– 1 Cda. de cacao puro

– Endulzante si se desea

Metes en la batidora todos los ingredientes y listo. Yo no le puse endulzante pero si lo quieres más dulce puedes echarle stevia o azúcar de coco.

No hace falta filtrarla. En un minuto la tendrás lista para tomar.

 

4 comentarios en “Leche de plátano y cacao

  1. Muchísimas gracias por compartir esta ríquisima y saludable receta, tengo una duda nombras en varias recetas agua filtrada, es un tema que me preocupa bastante el del agua por los numerosos químicos que tienen el agua de grifo, agradecería si pudieras informarme sobre algúna marca para filtrar el agua del grifo de tu confianza pues en internet hay muchos y estoy echa un lio tu opinión me será muy útil. De antemano gracias, Un abrazo

    1. Muchísimas gracias Jesusa!
      Lo mas básico para filtrar seria la Britta que te quita el cloro y alguno metales pesados.Todo depende del presupuesto que tengas tambien puedes optar por un aparato de osmosis invesa o si tu presupuesto es menor puedes comparte una jarra de Alkaline care que aparte de filtrar te alcaliniza el agua.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas