Leche de plátano y cacao
Mmmm, ¡¡qué rico!!
Es es una leche facilísima y buenísima que no necesita más que dos ingredientes. Si os soy sincera, la leche que tenía pensada para hoy era leche de arroz.
He hecho mil pruebas y nunca consigo el sabor deseado. La razón, por lo que he leído, es que tiene un proceso industrial, imposible de conseguirlo de forma casera. Ésta ha sido mi opción B y ¡madre mía, qué acierto!
Ingredientes:
- 300 ml. de agua filtrada
- Un plátano maduro
- 1 Cda. de cacao puro
- Endulzante si se desea
Metes en la batidora todos los ingredientes y listo.
Yo no le puse endulzante pero si lo quieres más dulce puedes echarle stevia o azúcar de coco.
No hace falta filtrarla. En un minuto la tendrás lista para tomar.
Hola Lucía,
Tiene muy buena pinta la receta. Cuando pones agua filtrada ¿quieres decir con carbón activado o algo así o se trata de otra cosa? Gracias!
Sí Laura, que no sea agua del grifo directamente.
Se pude usar agua mineral? Gracias!!
Si claro! La mejor la embotellada en cristal!
Muchísimas gracias por compartir esta ríquisima y saludable receta, tengo una duda nombras en varias recetas agua filtrada, es un tema que me preocupa bastante el del agua por los numerosos químicos que tienen el agua de grifo, agradecería si pudieras informarme sobre algúna marca para filtrar el agua del grifo de tu confianza pues en internet hay muchos y estoy echa un lio tu opinión me será muy útil. De antemano gracias, Un abrazo
Muchísimas gracias Jesusa!
Lo mas básico para filtrar seria la Britta que te quita el cloro y alguno metales pesados.Todo depende del presupuesto que tengas tambien puedes optar por un aparato de osmosis invesa o si tu presupuesto es menor puedes comparte una jarra de Alkaline care que aparte de filtrar te alcaliniza el agua.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso