fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Limonada caliente de jengibre (hot ginger lemonade).

Limonada caliente de jengibre (hot ginger lemonade)

Limonada caliente de jengibre

Ya te he hablado más de una vez de mi viaje a Varsovia hace unos meses, del que me vine encantada de la vida y llena de inspiración. ¿Veis lo inútil de las expectativas? Fui sin ninguna, sin más interés que pasar tiempo con un amigo y volví impresionadísima.

Resulta que, aunque yo no tenía ni idea, Varsovia es un pequeño paraíso healthy y que justo en la calle en la que me alojaba encontré el que ha acabo siendo mi restaurante favorito de todos los tiempos: se llama Tel aviv. Creo que también había hablado de esto pero por si acaso. No vayas a ir a Varsovia y se te vaya a olvidar el sitio.

Tel Aviv tiene una oferta considerable de bebidas sin alcohol que, como podéis imaginar, a mí me hace bastante feliz , que una se acaba hartando del zumo de tomate y el agua mineral. Y fue allí, mirando una carta de bebidas más larga que la de comidas, dónde conocí a uno de mis amores del invierno: LIMONADA CALIENTE DE JENGIBRE ¿hola? NECESITO- ESO- EN-VENA

Lo gracioso es que pasada la emoción del primer momentó , la olvidé. Cuando volví a Madrid ya era primavera y me apetecían cosas más fresquitas pero ha sido llegar el fresquete y volver el flechazo a mi cabeza, a mi vida y a mi cocina.

Y cómo no, no podía esperar a compartirlo para que tú lo disfrutes este invierno con la misma emoción que yo lo hago.

Además, es una ayuda estupenda para la garganta, las defensas y para prevenir y aliviar los catarros. Vamos, cómo para no enamorarse.

Te dejo con ella:

 

Ingredientes

  • 1 Taza de agua
  • ½ Limón
  • 1 Cucharada de endulzante (azúcar de coco, stevia,agave crudo...)
  • 2 g de jengibre fresco y pelado

Procedimiento

  • Calentamos el agua hasta que esté apunto de hervir y después añadimos el jengibre rallándolo o metiéndolo en la batidora y batiéndolo con el agua.
  • Añadimos el zumo de medio limón (sin pipas, eh) y lo endulzamos al gusto.
  • Puedes hacer la cantidad que quieras pero ¡hazla! -> Te va a encantar :)

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas