¡Únete a mi newsletter!

Melocotón&Nectarina Ice Cream.

Melocotón&Nectarina Ice Cream

helado de melocotón

Llega el verano y yo me vuelvo loca con la oferta de fruta que hay. Y claro, me vengo tan arriba que se me empieza a poner mala toda de golpe. Un día la fruta está perfecta y al día siguiente tengo que comerme 2 kilos de golpe para pillarlas aún en su punto óptimo.

Porfi dime que a ti también te pasa y que no soy la única que teme tanto por la integridad de sus frutas que monta una especie de buffet frutícula con todo tipo de elaboraciones para que no se echen a perder.

¿Te ocurre? Aquí va la solución del verano: cuando veas la fruta madurita, en vez de ponerte triste porque ya se está estropeando tu maravillosa fruta ecológica, prepárate para sonreir viéndola «digievolucionar» en …. (redoble) …. (tensión)…. (nerviosismo)….HELADO.

helado de melocotón

Toma ya, cómo cambia el cuento ¿eh?. De pensar que tendríamos que tirar fruta riquísima en un par de días si no nos damos un atracón a preparar un súper helado que quita el sentido. Perdonad que insista pero yo solo le veo ventajas a esto de comer sano 😉

Este helado recupera melocotones y nectarinas al borde del suicidio, muy bien lavados y sin trozos pochos. A trocitos, sin hueso y en un tupper se han congelado junto a la clásica familia de plátanos de canarias bien maduritos a trozos, siempre presente en mi congelador.

La receta es tan sencilla que vuestras compras de fruta van a duplicarse desde hoy:
helado de melocotón

 

 

Melocotón&Nectarina Ice Cream
Author: Lucía Gómez (www.cocinandoelcambio.com)
Ingredients
  • ½ Kilo de melocotones y nectarinas congelado
  • 4 dátiles medjoul
  • ¼ Taza de leche de coco o leche de coco en polvo
  • Sirope de dátil para decorar (opcional)
Instructions
  1. En una batidora potente introduce todos los ingredientes hasta conseguir textura de helado, si ves que queda líquido, introducelo ya batido en en el congelador durante una hora o media para que tome consistencia. También puedes meterlo en la heladera 30min si tienes la suerte de contar con una 🙂
  2. SÚPER FÁCIL DE HACER, SÚPER RICO
  3. Súper verano que nos pegamos con estos truquitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas