fbpx
¡Únete a mi newsletter!

SOPITA DE FIDEOS LARGOS (noodles).

SOPITA DE FIDEOS LARGOS (noodles)

sopa de fideos largos noodles

 ¡El tiempo es de locos! De verdad que no sé si subir una receta de sopa o de helado, porque dejarla lista con antelación como suelo hacer es ahora jugártela al máximo. Pasamos del verano al invierno más duro en unas horas.

 Aquí os dejo esta rica sopita de noodles, súper fácil y súper rica, que entra bien haga frío o calor 🙂

 Pero además de la sopa quiero enseñarte algo muy muy chulo. Si me sigues en instagram (@cocinandoelcambio) sabrás que me he apuntado a cerámica y me requetechifla. Es verdad que aún no hago grandes cosas (debido a mi impaciencia) pero estoy super feliz porque es mi momento, porque mi profe es la mas maja y con mas paciencia del mundo mundial, porque tengo unas compañera que son pura inspiración, porque trabajo con las manos. En resumen, me flipa y punto. Y tenia muchas ganas de compartirlo contigo porque esto de hacer poco a poco una vajilla para mis recetas, está despertando en mí sensaciones nuevas . ¡Comer en un plato precioso hecho por ti , que contiene una receta increíble y súper sana! ¿no es el acto de amor hacia una misma más grande del mundo?. Mis clases son en http://amasarte.es/ y estoy loca por mi profe y mis compañeras. Gracias a vosotras, chicas, los miércoles han pasado a ser mis días favoritos.

Este es uno de mis platos
¡Vamos ya con la rica receta! 

 

SOPITA DE FIDEOS LARGOS (noodles)
Author: Lucía Gómez (www.cocinandoelcambio.com)
Prep time:
Cook time:
Total time:
Ingredients
  • 100g de noodles sin gluten
  • Media cebolla
  • 5 cdas de tomate triturado
  • 4 ajos
  • 1 rama de apio
  • 5 cm de jengibre
  • 7 champiñones
  • Espinacas
  • Cebollino para decorar
  • 1 Cda de aceite
  • Sal
  • Dos vasos de agua
Instructions
  1. Pelamos los ajos, rallamos el jengibre y en un una olla calentamos a fuego medio una cucharada de aceite y añadimos el ajo y el jengibre hasta que se doren un poco.
  2. Agregamos la cebolla picada, el apio cortado y esperamos también a que se sofría.
  3. Añadimos el tomate triturado y sofreímos también 10 min. Pasado el tiempo añadimos dos vasos de agua y la sal. Cuando esté a punto de hervir, agregamos los champis laminados, las espinacas,los noodles y esperamos durante 6 minutitos. ¡Listo para comer!.
  4. Podemos decorar con cebollino por encima.

8 comentarios en “SOPITA DE FIDEOS LARGOS (noodles)

  1. Lucía, preciosa! qué plato tan bonito te ha quedado!! yo que estoy buscando actividades creativas para mi vuelta a Madrid, le voy a echar un ojo!! :))) un besazoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas