¡Únete a mi newsletter!

Mujeres salvajes.

Mujeres salvajes

Hoy no hay receta, pero te aseguro que este post te va a alimentar más que cualquier plato saludable. Porque si hay algo que tengo claro, es que es fundamental alimentar el alma. 

El otro día quedé con Èlia, una amiga virtual que justo la primera vez que hemos hablamos cara a cara y en profundidad ha sido para esta entrevista… Aunque he decirte que no se puede llamar así, porque realmente fue una conversación de corazón a corazón. 

En esta charla, porque no podemos considerarlo entrevista, Èlia y yo hablamos sobre la Vida. Sobre cómo gestionamos nuestra montaña rusa emocional, sobre prioridades y preferencias en el autocuidado personal, y también sobre cómo hacer frente a situaciones de incertidumbre y/o inestabilidad.

Es una charla amena, entretenida y divertida, pero sobre todo es una conversación auténtica, de esencia a esencia, sin postureos ni imágenes perfectas.

Una charla entre amigas en la que al final puedes conectar con el alma de cada una de nosotras.

Èlia Fibla es alma de Sierra Salvaje, una mujer nómada que vive a caballo entre Barcelona, Argentina y Tailandia. Empezó su aventura online hace más de 7 años, con unos de los primeros blogs de habla hispana sobre emprendeduría craft. Proyectos como Superyuppies, Business Craft o The Craft Academy llevan su sello, y es que hasta no hace mucho Èlia se dedicaba en cuerpo y alma a ayudar a los demás a vivir de su talento generando negocios sostenibles y online.

Como ella misma cuenta en su bio, fue la aparición de una enfermedad autoinmune la que le hizo parar de golpe y priorizar. Y ahí fue cuando se dio cuenta de que lo que venía haciendo hasta entonces ya no la llenaba más.

Cerró su negocio, aún y estando en la cresta de la ola, y se fue vivir a la sierra al otro lado del charco y de la pantalla.

Desde entonces comparte su experiencia vital a través de este nuevo proyecto llamado Sierra Salvaje, un espacio desde donde Èlia comparte reflexiones, vivencias y aprendizajes, todo siempre relacionado con el crecimiento personal y el desarrollo espiritual.

Sierra Salvaje es ese espejo en el que poder reflejarse y verse de piel para adentro. Es un lugar en el que descubrir tu esencia, reconectar con tu yo, sacudir tus creencias y agitar tu conciencia en pos de un autoconocimiento real y mejor.

Espero que la disfrutes mucho y que compartas tus opiniones sobre las cosas que hablamos. ¿Te gustan este tipo de post?

42 comentarios en “Mujeres salvajes

  1. Hola Lucía. Me he levntdo mal y me ha venido muy bien escucharte y sentir todo lo q explicas. Resuena en mi mente todo lo q nos dices xq sé q estoy ahí, en mi conocimiento personal y decidiendo cambios.
    Gràcies d tot COR.

    1. Bonita, me alegra mucho haberte animado el día! Y sobre todo haber aportado algo en el proceso que estás viviendo.
      Muchos ánimos! Un besazo 🙂

  2. Hola Lucia!!
    Me ha gustado muchísimo, eres, sois, geniales!!
    Sigue así!!
    Yo te sigo desde hace tiempo y desde hace unos días has entrado también en la casa de mis hijos, ya independizados, a través de tu libro, por cierto están encantados con su contenido!!

    Un besiko desde Vitoria-Gasteiz!!

    Un apunte: Vitoria-Gasteiz es muy bonita y acogedora por si queréis tentar a vuestra intuición en la búsqueda 😉😊🥰🥰

  3. Me ha gustado mucho este post. Es diferente, es movilizador, es profundo y …llega a empatizar y tocar con otras mujeres emprendedoras (y mamás) como yo.
    Todas tenemos una historia. Diferente y única.
    Enhorabuena a todas las valientes que creen en sus sueños!

  4. Me ha encantado ,veros alas dos y estoy super contenta de haberos conocido .soy algo mayor para emprender un negocio pero sigo vuestras ideas en todo lo demás de la vida ,intentando disfrutar cada cosa y cada momento y estoy en todo de acuerdo con vosotras .os deseo lo mejor y seguir así sois un cielo

  5. Me ha encantado la charla/entrevista entre las dos. Me ha resultado muy nutritiva y me alegra el corazón saber de personas como vosotras, llenas de luz (y sombras) y con ganas de seguir adelante y crecer siempre.
    Gracias por compartirlo.
    Diana.

  6. !Hola Lucía! Me han gustado mucho vuestras reflexiones en general. Me quedo con la transformación de aquello que nos pasa y se puede clasificar cómo negativo, en aprendizaje. Y aprender siempre es maravilloso, porque nos hace tener más conocimiento. Y el conocimiento siempre nos hace más libres para valorar opciones. Y las opciones son herramientas para afrontar el camino de la vida. Gracias por este rato tan estupendo a tí y a Elia.

  7. Gracias por tanto en tan poco. Poco más de una hora y ha sido un momento de plenitud total en todos los sentidos. Lucía, simplemente LLEGAS. Tu forma de ser, de expresarte, de gesticular, de reir… me llegan tanto que siento que esta hora contigo, escuchándoos a ambas, son un pequeño tesoro que nos regalas a los que estamos al otro lado de la pantalla. Gracias una vez más por ser quizás inconscientemente tan cercana y auténtica. Se agradece y mucho en los tiempos que corren. Me quedo con «brillar desde la sombra». Libertad y autoconocimiento. A ponerlo en práctica! Un gracias enorme!

  8. Me gustó muchísimo y comparto todos los criterios expresados. Muchas gracias por compartir tan enriquecedora conversación!
    Un saludo afectuoso para ambas
    Arely

  9. Me encanta Lucia!!! Estos post son vitales. Para mi, personas como tu, como Elia sois la esperanza para que este mundo cambie a mejor. Es verdad q cada vez hay mas gente consciente, pero por desgracia todavia hay muuuuuuuucha otra gente a la q le falta un empujoncito para poder vivir conscientemente y de manera libre. Estoy de acuerdo en que si uno quiere, enfoca i lo tiene claro, se consigue lo que se propone. Aixx he disfrutado mucho vuestra conversación. Muchas gracias por compartirla!!! Besos!

  10. Me ha costado mucho trabajo verlo completo porque…en verdad lo que apetece es estar ahí con vosotras!!
    Ah! Y solo hubiera cambiado una cosa, los taburetes por unas sillas con respaldo y reposabrazos!
    Felicidades a la dos! Me ha encantado conoceros

  11. Hola Lucía, me ha parecido una charla muy constructiva y en muchos puntos con un fondo estupendo. Como decía Elia que te ha visto en una espiral y no en un bucle, por qué? Porque sencillamente estás evolucionando y esto lo notamos siempre, a parte de enorgullecernos por ese buen hacer y mejor sentir.
    Por mi parte yo he notado que he evolucionado con el cambio de alimentación y efectivamente me ha servido para encontrarme mucho mejor. Imagino que como todas las cosas de la vida, las tenemos que vivir en primera persona.
    Muchas gracias por compartirlo y que disfrutes mucho de la vida.
    Un beso muy fuerte

  12. Me dedico a ayudar a las personas a alimentarse de forma saludable, a cocinar absolutamente todo para mi familia, nada del super, todo artesanal, desde pan hasta queso, salsa, galletas,….me encanta cocinar y experimentar con todo y con la vida. Esta pasión a día de hoy no me sustenta pero me llena enormemente. Gracias.

  13. Hola,
    Me ha gustado mucho vuestro vídeo. Me he quedado con algunas palabras y frases muy buenas, por ejemplo: Creer, confiar, entusiasmar, luz y sombra, brillar desde la sombra, la vida es un aprendizaje, darse espacio.

    Muchas gracias

    1. Claro que sí Natalia! Seguro que encuentras algún grupo de mujeres emprendedoras en tu ciudad. Siempre hay eventos y encuentros, así que son una buena oportunidad para conocer personas en la misma «onda» que tú 😉

  14. Hola Lucía! Me ha encantado la charla, se me ha pasado volando, como si estuviera allí… Llevo tiempo buscando gente que me llene más, gente real como vosotras. Es una charla que llega, la verdad es que eres una inspiración y te admiro mucho. Siento que el miedo a perder una seguridad y estabilidad me han frenado mucho en la vida. Tengo mi negocio, del cual estoy orgullosa porque he levantado yo sola, pero no me siento tan libre como tú, el miedo a que se vaya al carajo me ha esclavizado muchos años… Tener a mi hija ha sido lo más bonito del mundo, pero también está siendo muy duro compatibilizar y conciliar, aunque creo que he llegado a un cierto equilibrio, pero el miedo siempre está ahí acechando… Da gusto escucharte y aprender de ti. Gracias también porque así he conocido a Elia, sois dos mujeronas increíbles y LIBRES. Espero que haya más charlas de estas!!

    1. Me alegra saber que te hemos aportado un poquito! El miedo se pierde dando pasitos, vale? No te quedes paralizada 😉
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados