¡Únete a mi newsletter!

Cómo la dieta KETO me SALVÓ EL ÚTERO con Ana Moreno.

Cómo la dieta KETO me SALVÓ EL ÚTERO con Ana Moreno

Hoy tengo una super noticia que darte y la verdad que ¡me muero de emoción! 

Llevo casi un año haciendo entrevistas a personas que creo que te pueden ayudar hacer tu vida más sana o que te pueden provocar un cambio positivo en tu vida. Al principio eran exclusivas para los miembros del Método S.A.N.O., pero con el tiempo decidí abrirlas a toda la comunidad de Cocinando el Cambio… ¡Y ahora damos un pasito más! 

El caso es que Iván y yo hemos estado pensando en abrir un nuevo formato para que te sea más cómodo escuchar las entrevistas, ¿adivinas cuál es?

SIIIII empiezan en formato PODCAST  ¡YEAHHH!
El podcast de las entrevistas del cambio ya está aquí, ¡¡yujuuu!!

Las seguiremos poniendo en formato post con el video incluido dentro de este blog; pero también podrás escuchar el audio desde aquí y desde todas las plataformas de podcast típicas (aún hay que esperar a que estén disponibles todas, ¡en breve lo tendrás!)

Hoy arrancamos con la mismísima Ana Moreno, en una entrevista que no tiene desperdicio. Me hace mucha ilusión empezar con ella porque para mi siempre a sido una referente del sector y he aprendido muchísimo de ella. 

En la entrevista hablamos de salud, ¡como no! Pero hablamos de cómo tuvo que dejar de ser vegetariana después de muchísimos años por problemas hormonales y cómo la dieta keto salvó su útero. También hablamos de lo importante que es no encasillarte en una dieta, sino escuchar a tu cuerpo, de la combinación de alimentos…

Vamos, que no te la puedes perder.
Te dejo con ella, y debajo todos los links de interés para saber más de Ana.

YOUTUBE:

PODCAST:

Enlaces de interés:

Web: https://escueladecocinavegetariana.com/
Instagram: https://www.instagram.com/anamorenini/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWFd9GMAJsmXnnV5anzTbTw

Espero tus opiniones en los comentarios. ¡¡Nos oímos en el siguiente!!

19 comentarios en “Cómo la dieta KETO me SALVÓ EL ÚTERO con Ana Moreno

  1. Gracias por este maravilloso vídeo. He disfrutado mucho de esta conversación a la vez que he aprendido también a través de vuestras experiencias. Gracias por contagiarme de vuestra buena energía. Es imposible quedarse igual después de haberos escuchado. Maravilloso. Gracias de nuevo.

  2. Me ha parecido muy interesante la entrevista con Ana Moreno. Yo soy la que escucho mi cuerpo, pero ya ha habido enfermedades que no la había asociado a la alimentación, y quizás me hubiera ahorrado varías operaciones. Pero ya no puedo mirar para detrás, si no para delante.
    Lucia con tu método me va muy bien, aunque a veces cambio o bien por mi marido para que coma más saludable y procuro cambiar alimentos. Y ahor con lo que estamos viviendo, que estoy en mi segunda residencia y mi sobrina me trae la compra estoy adaptándome a lo que hay , gracias que tenemos árboles frutales 6 estoy tomando más papaya y naranja que nunca. Esta semana sólo los desayunos y algunas cenas he podido hacer. Pero me gusta el método sano. Un abrazo.😘😘😘

    1. Claro María! No tienes que ser super estricta con los menús. Totalmente comprensible que los adaptes a tu situación y dinámica actual.
      Cuidaros mucho!!

  3. Muchas gracias Lucía, me ha encantado la entrevista a Ana Moreno y estoy totalmente de acuerdo con vosotras, hay que comer lo que a cada uno le siente bien, no es fácil descubrirlo, pero esa es la tarea que me propongo.

  4. Hermosa nota chicas, me gustaría tener la conducta que tienen ustedes. Yo como bastante saludable pero mi familia no mucho y cuando hay galletitas, pan, pizza, y otras cosas, las como y me caen mal.

    1. Oh María!! Pues empieza a hacer tus propias galletas, pizzas y panes!! Ya verás cómo convences a tu familia de que comer sano no significa comer soso 😉

  5. Me ha parecido muy interesante siempre es maravilloso escuchar las dietas que le vienen bien a los demás y el porqué, en mi caso sigo investigando que es lo mejor para mi organismo, que como ya sabemos, cada cuerpo no necesita necesariamente lo mismo gracias por aportar toda vuestra información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados

×