¡Únete a mi newsletter!

Cómo aumentar la FERTILIDAD y tener un EMBARAZO SALUDABLE con Yolanda García..

Cómo aumentar la FERTILIDAD y tener un EMBARAZO SALUDABLE con Yolanda García.

Como ya sabes hace 6 meses que estoy embarazada de una preciosa niña (lo de preciosa me lo invento porque aún no la he visto, pero seguro que es preciosísima) y desde que lo hice público hay muchas mujeres que me han escrito preguntándome tanto por el embarazo como para saber cómo aumentar la fertilidad. 

La verdad es que estoy recibiendo mucho cariño por parte de toda las mamás y futuras mamás. No sé qué es lo que pasa cuando te quedas embarazada que tienes una necesidad súper fuerte de tribu y hablar con más mujeres que han pasado por lo mismo.  

Cuando yo me quedé embarazada me sentía super perdida, con miles de dudas y preguntas. Y una de las personas que me está ayudando en el embarazo es Yolanda García, tanto en la suplementación o tratamientos naturales como a nivel emocional. Cada vez que tengo alguna sesión con ella voy con una lista infinita de preguntas. 

Y como a mí me ha ayudado mucho, también quiero que pueda ayudarte a ti y es por eso que la he invitado a las entrevistas del cambio…

En la entrevista hablamos de cómo aumentar la fertilidad, de cuál es la manera más saludable de alimentarse cuando nos quedamos embarazadas, y qué sucede también a nivel emocional. 

Yolanda es naturópata y psicóloga, algo que me parece súper importante porque el embarazo es un proceso totalmente distinto y desconocido. A mí me ayudó mucho a gestionar los miedos, sobre todo en el primer trimestre que, a causa de un hematoma, tuve que hacer mucho reposo.

Yolanda es también profesora en el Instituto Roger de Llúria, doula y está especializada en salud femenina. 

Te dejo para que disfrutes con la entrevista completa, a la que como siempre puedes acceder en formato video y podcast. 

Email contacto Yolanda: Consulta@yolandagarcia.net

4 comentarios en “Cómo aumentar la FERTILIDAD y tener un EMBARAZO SALUDABLE con Yolanda García.

  1. Me gustó mucho!!
    Qué recomiendas como sustitutos a los 3 lácteos que recomienda la medicina tradicional durante el embarazo?

    Muchas gracias

    1. Alicia, lo que te puedo decir es que si no tomas lácteos en el embarazo, tomes productos con calcio como almendras, sésamo, etc, pero siempre es bueno que acudas a una persona especializada que te pueda dar indicaciones más concretas de alimentos y cantidades en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Posts relaccionados

×