¡Únete a mi newsletter!

Granola sin gluten.

Granola sin gluten

27032015-IMG_4455-2

¡Esta receta os va a encantar! Sabéis que no tomo gluten y eso me sienta de maravilla. Sin embargo, de vez en cuando comía avena, ya que de los cereales sin gluten es el que mejor sienta, por su bajo contenido en gluten, pero si la tomo más de un día, me empiezo a hinchar y a sentirme pesada.  ¿Y qué necesidad de no sentirnos bien cuando comemos? Así que me he cambiado a esta avena sin gluten que sienta genial y la puedes comer todos los días. La podéis comprar en Conasi. Os la recomiendo está deliciosa y la podéis usar igual que la otra.

Ingredientes:

-1 Taza y media de avena sin gluten

-1/4 Taza de nueces

-1/4 Taza de pipas de calabaza

-1/4 Taza de pipas de girasol

-3 Cdas. de sirope de agave o miel

– 1 Cda. de mezcla de especias (opcional recomendable)

Ponemos todos los ingredientes en un bol, lo último que añadimos es el sirope de agave. Mezclamos bien para que todo quede bien recubierto de agave.

Para que se seque, la metí 6 horas en la deshidratadora,  si no tenéis. la podéis meter en el horno con la temperatura más baja y controlando que no se queme.

Ya veras que vicio, ¡esta buenísima!

 

8 comentarios en “Granola sin gluten

  1. Hola Lucía, acabó de descubrir tu blog y me encanta, gracias por compartir tantas recetas. Tengo un hijo con malabsorción de fructosa, por lo q no puede tomar ni miel ni sirope de agave, por qué otro ingrediente lo puedo sustituir? Muchas gracias

  2. Hola en el libro que toenes publicada, tienes esta receta y en los ingredientes no incluyes el aceite de coco, pero al describirla haces mencion al aceite.
    Como queda la recerta entonces ?,
    una pregunta. se le podría añadir Ghee, mantequilla clarificada
    muchas gracias

  3. Hola en el libro que toenes publicada, tienes esta receta y en los ingredientes no incluyes el aceite de coco, pero al describirla haces mencion al aceite.
    Como queda la recerta entonces ?,
    una pregunta. se le podría añadir Ghee, mantequilla clarificada
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas