fbpx
¡Únete a mi newsletter!

Pudding de chia con mermelada de fresa.

Pudding de chia con mermelada de fresa

Pudding de chia y mermelada de fresa

Y tú que estas en casa te preguntaras: ¿ Qué le pasa a esta tía con el pudding de chía? Valeeeee!!! es cierto estoy enganchada, pero es que para mi cumple todos mi requisitos para un desayuno: saciante, cargado de nutrientes, de fácil digestión, rápido, rico y súperrr versátil que yo me canso muy rápido de las cosas.

La mermelada la podrás hacer de la fruta que quieras, mis favoritas son de: fresas, moras, higos, frambuesas y mangos. Porfi dime cual son las mejores para ti. Para servir la mermelada la puedes poner como yo lo hago en el video o hacer una capa bien abundante en el fondo del vaso. Esta riquísimo de las dos maneras.

¿ A qué no te imaginas que he desayunado hoy? 😉  Este es rico en omega 3 y antioxidantes.

Me muero por saber tus versiones, mientras te dejo con el video de la mía. ¡Qué la disfrutes!

 

2 comentarios en “Pudding de chia con mermelada de fresa

  1. Hola Lucía. Una pregunta: las semillas de chia hay que lavarlas antes de usar? Mi dependiente habitual de herboristería me dice que todas las semillas hay que lavarlas. eS ASÍ? Crees que a pesar de ser ecológicas sea necesario hacerlo.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y consigue tu menú para cocinar tu cambio

Detestamos el spam igual que tú. Cocinando el cambio S.L tratará tu datos con infusionsoft para enviarte información y publicidad de este sitio web durante el tiempo que permanezcas en la newsletter.

Recetas relaccionadas